Arthur, el perro ecuatoriano que logró conquistar a los aventureros suecos
Un equipo sueco Peak Performance fue uno de los grupos que participó en un torneo mundial de aventura y esto era más o menos unos 700 km y esto comenzó desde quito hasta llegar a Mompiche Esmeraldas.
Los integrantes europeos llegaron a la meta pero tuvieron una singular compañía y esta era un perro (Arthur).
Este animalito se mantuvo fiel al equipo sueco hasta culminar el trayecto, el equipo tenía un líder de nombre Mikael Lindnord él comentó a un canal televisivo que el perro los siguió al momento de que ellos le dieran de comer cuando descansaban antes que continuaran con la prueba de kayak. Mikael relató que el perro no se alejaba de ellos y eso que había más grupos compitiendo.
El perro mostró fidelidad al equipo y esto se dio en la prueba de kayak. Los organizadores del evento le recomendaron no llevarlo, pero ellos decidieron acogerlo, Arthur se lanzó al río y nado hacia la embarcación, a ellos les tocó cambiar la técnica para no golpearlo. La Historia salió en todos los diarios del Ecuador El Universo

Arthur, el Perro Ecuatoriano
Llegaron a la meta con el perro y esto fue un suceso para los organizadores y la personas que seguían el mundial.
El equipo sueco tramitó los respectivos permisos para llevarse a Arthur y fueron apoyados por el Centro de servicios para mascotas en Ecuador.
Arthur tuvo una revisión médica y le aplicaron las respectivas vacunas.
En el aeropuerto de Estocolmo esperaban la llegada de Mikael Lindnord y de Arthur.
El perro ecuatoriano tuvo que pasar por 120 días de cuarentena para que pueda ir a su nuevo hogar, lo esperaban la hija y esposa de Mikael Lindnord.
Por la fidelidad de Arthur hacia estos deportistas suecos que los siguió a todos los lugares donde era la competencia, Mikael Lindnord decidió adopatarlo y darle un hogar.
Si Te Gustó Ayúdanos a Llegar a Más Personas Y Compártelo en Tus Redes Sociales !