Bomberos Rescatan a Cinco Patitos Caídos en una Alcantarilla

Patitos Caen En Una Alcantarilla

Hay un vídeo que se ha hecho viral en internet y esto se debe a que unos Bomberos Rescatan a Cinco Patitos Caídos En Una Alcantarilla, en el vídeo se observan como sacan a los patitos uno por uno y aun lado está la madre de los patitos desesperada por tenerlos a su lado.

Bomberos Rescatan a Cinco Patitos Caídos En Una Alcantarilla

En las redes sociales se dio a conocer una entrañable noticia de un rescate de unos patitos que habían caído en una alcantarilla en Eslovaquia.

La madre de los patitos, junto a dos de sus crías se salvaron de caer en la alcantarilla, ella se encontraba alrededor de una alcantarilla, lo que llamó la atención de los agentes.

Bomberos Rescatan a Cinco Patitos

Bomberos Rescatan a Cinco Patitos

Los bomberos se acercaron para ver de qué se trataba y se dieron cuenta que la mamá de los patitos trataba de socorrerlos al haber quedado atrapados en dicho lugar, de inmediato se pusieron manos a la obra para sacarlas de ese desagüe.

Los bomberos destaparon la alcantarilla y así fueron rescatando de uno en uno a las cinco crías regresándolas con su madre que esperaba escondida entre unas plantas que estaba cerca del lugar.

Cuando la familia de patitos fue reunida por completo, los rescatistas los trasladaron a un lago cercano.

El vídeo del rescate de estos patitos se hizo viral al ver a la madre desesperada por ayudar a sus crías y que unos rescatistas ayudaron a sacarlos de la alcantarilla.

Ejemplos como estos dejan una importante huella y lección en la sociedad, al ver que los seres humanos muestran un sentido servicial hacia los animales y lo mejor es que cada vez se suman más personas a la ayuda de estos seres indefensos.

También te puede Interesar :  ¿Son Celosos los Perros? Descúbrelo

Comparte este hecho conmovedor en tus redes sociales !

Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.