¿Cómo evitar que un perro lo muerda?

Evite ser mordido por un perro

Para saber ¿Cómo Evitar Que Un Perro Lo Muerda? es muy  sencillo y fácil y todo depende de un principio básico  “si usted respeta al animal, él lo hará con usted también”. El perro no ataca a las personas sin razón, solo que sea agresivo porque pase todo el día amarrado, que sea educado para atacar o es maltratado. En MundoMascotita le daremos algunos consejos sencillos para que evite ser mordido por un perro.

¿Cómo evitar que un perro lo muerda?

Consejos

No se acerque demasiado a un perro amarrado o que esté detrás de una cerca.

 evitar que un perro lo muerda

evitar que un perro lo muerda

Nunca vaya a perturbar a un perro mientras este durmiendo, comiendo o cuidando a sus cachorros, ellos suelen morder si se asustan o sobresaltan, tenga precaución en enseñar a su niños que no debe jalarle las orejas, la cola o hincarlos esto puede hacer que reaccionen de mala manera.

Si un perro agresivo o nervioso se acerca a usted quédese quieto, mire al piso y camine hacia atrás muy despacio, no salga corriendo.

No se acerque a cachorros, debe tomar la debida precaución, pues la madre por proteger a sus crías puede morderlo.

Si un perro le gruñe deténgase y coloque los brazos y manos a los lados esto le permite al perro  olfatearlo y seguro se marchará.

Si el perro llegara atacarlo, tome la posición de una piedra, proteja su cara.

Si usted quiere acariciar a un perro pida permiso a su dueño, a algunos perros no les gusta que los toquen personas desconocidas.

Si llega a encontrarse a un perro perdido o herido es posible que usted quiera llevárselo a su casa para ayudarlo pero ellos pueden estar asustados y podrían reaccionar de mala manera.

También te puede Interesar :  Cómo Cuidar Perros Recién Nacidos?

Dele de comer con los dedos juntos mantenga los dedos y el pulgar juntos porque así es más difícil que el perro no se vaya a confundir con lo que le da de comer.

Evite hacer cosas que puedan molestar a un perro ellos son animalitos tranquilos, ellos simplemente reaccionan a una acción y esta debería ser de buen trato.

Te Toca Compartir esta Información en tus Redes Sociales !

Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.