Vas A Mudarte? Has Que Tu Perro Se Adapte Al Nuevo Hogar

Haz que tu perro se adapte al nuevo hogar

Cuando tenemos que mudarnos de casa debemos pensar que nuestro perro también está involucrado en este proceso de cambio, no siempre es fácil para ellos tener este tipo de cambios.

No vaya a cambiar su rutina, el perro va a observarlo cada paso que usted haga y si lo ve estresado puede entrar en un estado de ansiedad, por eso le recomendamos que saque a pasear a su perro o juegue con él para que no se dé cuenta del cambio. Eso ayudará para que se calme y se pueda dar cuenta que no lo va a dejar.

Si es posible llévelo a conocer el nuevo lugar por lo menos un par de veces para que lo vaya reconociendo poco a poco, deje que camine y huela cada parte de la casa así cuando ya tenga que mudarse le va a ser familiar el lugar.

Recuerde que para su perro es difícil entender lo que sucede y él lo va a manifestar ladrando por ese motivo no lo regañe si lo llega hacer háblele de forma dulce para que se pueda calmar.

Haz que tu perro se adapte al nuevo hogar

Haz que tu perro se adapte al nuevo hogar

Cuando usted vaya a mudarse tenga la precaución de observarlo constantemente ya que usted va a estar ocupado entrando y saliendo de su casa esto va hacer que su perro se sienta amenazado y puede salir corriendo, póngale la correa y manténgalo cerca de usted.

Cuando usted ya esté viviendo en el nuevo hogar acompáñelo a que recorra cada parte y explíquele cada lugar, cuando escuche su voz calmada esto hará que su perro se sienta cómodo.

El mudarse es un proceso complicado para nuestro perro pero de usted depende que esto sea sencillo y fácil de adaptarse para que esto no le vaya afectar de manera emocional.

También te puede Interesar :  Logre Que Su Perro Haga Sus Necesidades En Un solo Lugar

Te Gustó? Ayúdanos a Llegar a más Personas y Compártelo en Tus Redes Sociales !

Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.