Un Hombre Alimenta 80 Perros Durante Todo El Año

Un Hombre Alimenta 80 Perros Durante Todo El Año

Un hombre llamado Baines, es reconocido por su gran corazón al alimentar todos los días a casi 80 perros de la calle en Tailandia. La historia se viralizó con el título Hombre Alimenta 80 Perros

Este señor recibe apoyos por medio de donaciones de personas de Estados Unidos, Tailandia, Suecia y también Australia y aun así él tiene que poner de su dinero, ya que su costo diario por la alimentación asciende a $1,000.00 dólares por mes.

Alimenta A Perros Desconocidos (Gran Ejemplo)

El alimento que el señor Baines emplea para los caninos es una combinación de carne, pollo, pescado al vapor, arroz blanco, aceite y caldo hecho en casa, y esta comida es la que llena las pancitas de estos perritos y su corazón de felicidad y gratitud.

A Baines lo cuestionaron por hacer este tipo de acciones y el respondió lo siguiente:

Paso todos los días por la calle para ir a mi trabajo y de regreso igual, mientras camino con mis perros (los perros de la calle) No puedo mirarlos y no hacer nada.

Aunque exista personas que están en contra de la loable labor de Baines, y él explica que el problema no son los perros, el problema es la falta de responsabilidad que tienen las personas cuando las abandonan, también por no esterilizar, y por quejarse en vez de ver tanto perro en la calle y no se toma asunto al respecto.

Hombre Alimenta 80 Perros

Hombre Alimenta 80 Perros

A parte de alimentarlos, Baines ha podido lograr la esterilización de 100 perros y le ha encontrado hogar para 40 o 50 de ellos. Sin embargo, él espera que las veterinarias deseen unirse a esta causa y que ayuden a contribuir con dinero para poder esterilizar a los perros que faltan.

También te puede Interesar :  ¿ Los Perros Pueden Tomar Leche?

Hacer esta acción es un buen trabajo aunque a veces es muy emocionante y en otras ocasiones triste al ver muchos perros en mal estado. Todo lo que realizo lo hago de corazón y mi único beneficio es ver a estos perros encantadores y sentir su amor, eso no tiene precio y por supuesto que vale la pena hacerlo fueron las palabras de Baines.

Ayúdanos a Compartir esta Historia en Tus Redes Sociales !

Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.