Hombre salva a un Oso enorme de ahogarse
La valerosa acción de un hombre que no le importó arriesgar su vida para salvar la de un oso que podía ahogarse, le contaremos esta historia a continuación.
Hombre Salva A Un Oso De Ahogarse
El animal estaba deambulando por un vecindario cuando encontró algunas bolsas de basura que le llamo la atención y se detuvo a revisar los desechos, pero las personas se asustaron al ver al oso e inmediatamente llamaron a control de animales.
Control de animales llegó a tranquilizar al oso, le pusieron un sedante pero no actuó de manera inmediata y el oso estaba un poco drogado y comenzó a dar vueltas por el lugar, su vista estaba nublada, y caminó hacia el océano para bañarse pero el efecto del tranquilizante empezó a funcionar y fue perdiendo su control muscular.

Hombre Salva a un Oso de Ahogarse
El oso se lanzó al agua y cayó de espaldas, Adam Warwick, es un biólogo que trabaja con la Comisión de Vida Silvestre tomó la decisión de rescatar al oso de 400 libras de ahogarse. Adam tomó al oso por la piel en la espalda y sacó la cabeza por encima de la superficie.
En otras circunstancias un oso sobrio podía haber matado al hombre, pero como estaba bajo los efectos del sedante esto no lo preocupó a Adam.
El hombre llevó de nuevo al oso a tierra, el animal prácticamente cayó de agotamiento mientras un tractor estaba en la orilla esperando para ayudar a transportar al oso de nuevo a un lugar seguro.
La experiencia dejó al hombre y al oso sin lesiones. El hombre expresó “Tengo un par de cortes en los pies debido a las garras, estoy bien”.
El oso fue llevado hasta la Osceola National Forest ahí podrá respirar aire libre, y va a poder explorar el desierto, etc.