La Vejez de los Perros. Que debes Hacer?

La vejez de los perros

La vejez de los perros depende de algunos factores entre ellos está la raza, tamaño, peso y cuidados. Si depende del peso en la vejez los perros de 10 kg lo harán a los 8 años de vida, los que están entre 10 y 25 kg lo serán a los 7, los que tengan 25 y 40 kg a los 10 años, y los que tengan más de 40 kg su vejez será a los 5 años aproximadamente.

Cómo atender a nuestros perros en su vejez.

Si se está en estos parámetros es conveniente tener en cuenta la manera de atender a nuestro perro.

Debe tener visitas periódicas al veterinario esto se debe a que su sistema digestivo puede estar delicado.

Su mascota puede tener pérdida de la visión o auditiva, por eso es recomendable que lo vea su veterinario para que le de los cuidados necesarios.

La Vejez de los Perros

La Vejez de los Perros

Suelen ser más cariñosos, sea recíproco con él, existe el lado opuesto que cuando llegan a la vejez se vuelven más solitarios no buscan ser mimados, solo quieren estar tranquilos en ese caso solo hay que respetar su espacio

Existen unos cambios de conducta cuando llegan a la vejez y usted podrá darse cuenta cuando ya no aguantan pasear y se orinan en casa, duermen más durante el día y menos por la noche, no quieren salir a pasear, no toleran los mimos, se vuelven intransigentes con los niños, suelen desconocer a las personas que viven en la casa.

El sistema nervioso suele deteriorarse y esto provoca un cambio de memoria, por ese motivo lo que antes le parecía agradable ahora ya no lo es.

También te puede Interesar :  Los Perros Pueden Detectar Enfermedades?

Como tienen pocas fuerzas y reflejos se vuelven más temerosos en las cosas que hacen, y pueden a reaccionar mordiendo.

Debemos comprender y disculpar algunas reacciones que tengan nuestras mascotas, bríndele todo su amor, y acompáñelos de la mejor manera los últimos años que tengan con nosotros.

Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

One Response

  1. kenneth

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.