Leo el perrito paralítico, su historia te conmoverá…

Leo el perrito paralítico

Esta historia de Leo el perrito paralítico, nos hace reflexionar que todos los animales merecen tener un hogar para recibir amor y cuidados en especial aquellos que tienen necesidades especiales.

La historia de Leo el perrito paralítico

Meagan Penman una modelo canadiense estaba de vacaciones en Tailandia, mientras paseaba en una playa se encontró a un perrito paralítico que luchaba por sobrevivir, ella se impresionó al verlo e inmediatamente se contactó con los servicios de rescate del lugar, pero nadie se quiso hacer cargo del indefenso perrito. Gracias al buen corazón de Meagan decidió ocuparse de él hasta que le encontrara un hogar.

Leo el perrito paralítico

Leo el perrito paralítico

Lo llevó a un veterinario local donde le realizaron una radiografía y confirmó que Leo tenía la espalda rota y que no tenía sensibilidad en las patas traseras.

Leo tenía muchas garrapatas, tenía que ser desparasitado y bañarlo.

Meagan no podía tenerlo a Leo de manera permanente, por eso creó una página en Facebook para encontrar quien pudiera financiar el viaje y trasladarlo a Canadá para buscarle un hogar.

Gracias a la solidaridad de algunas personas ella pudo recaudar 7740 dólares, esto le sirvió para trasladarlo a Canadá, pagar los gastos médicos y comprarle una silla de ruedas a Leo.

Al llegar a Canadá, Leo visitó de nuevo al veterinario, él ya tiene un aspecto más saludable.

Meagan empezó la búsqueda de un hogar para Leo. Jamie, a través de la página de Facebook pudo conocer la historia de Leo y se ofreció para adoptar a Leo, brindarle un hogar y darle la atención que merece.

También te puede Interesar :  Motivos Principales Que Acortan La Vida De Tu Perro Y Que Se Pueden Evitar

Ahora Leo vive en Saria un pueblo pequeño de Ontario y disfruta de su nueva vida.

Gracias a la solidaridad de los internautas ahora Leo tiene una vida normal con su nueva silla de ruedas.

Ahora Te Toca A Ti Compartir esta Gran Historia En Tus Redes Sociales !

Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on facebook
Facebook
Share on google
Google
Share on twitter
Twitter

Leave a Reply