Perra no quería ser rescatada porque no encontraba a su cachorro

Perra Se Niega Ha Ser Rescatada

Este conmovedor caso nos hará reflexionar sobre el instinto maternal que tienen las perritas, sólo les importa el bienestar de sus crías, a pesar del riesgo que puedan pasar ellas. Esta adorable Perra no quería ser rescatada.

Perra no quería ser rescatada hasta que encuentren a su cachorro

Petunia es una perrita que ha vivido sola en las calles durante mucho tiempo. Se la podía ver a menudo en un parque y las personas la alimentaban, pero la mayoría de veces ella estaba sola.

Una organización de rescate animal (Hope for Paws) de los Ángeles, se enteraron del caso de Petunia y fueron de inmediato a ayudarla. Ellos la encontraron deambulando por un estacionamiento. La reacción de la perrita al ver a los rescatistas al principio la asustó y se fue a refugiar debajo de un camión.

El fundador de Hope for Paws (Edgar Eldad) procedió a deslizarse debajo del camión para poder rescatar a Petunia, ella estaba nerviosa, pero él decidió agarrarle la pata porque temía que se fuera a escapar.

Perra no quería ser rescatada

Perra no quería ser rescatada

Tan pronto Petunia fue rescatada se percataron del porque ella estaba muy nerviosa, y eso se debía a que ella estaba en periodo de lactancia por tal razón tenía que haber un cachorro cerca.

Los rescatistas pudieron ubicar al bebé de Petunia, cachorro tenía unos tres días de nacido y se encontraba encima de unas hojas secas, al cachorro le pusieron el nombre de Petals, y lo llevaron de inmediato donde Petunia, los rescatistas se percataron que no hubiese más cachorros para poder llevarlos y ser atendidos.

También te puede Interesar :  Desparasite Su Perro De Manera Natural

Petunia solo presentaba una ligera infección en el oído pero ella estaba completamente sana, de igual manera Petals que está ganando peso. Cuando estén lo suficientemente fuertes encontrarán sus hogares para siempre y lejos de las calles en las que se encontraron.

No te olvides de Compartir esta Historia en Tus Redes Sociales !

Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.