No Podían Creer Lo Que Encontraron… Perrita Encadenada En Una Inundación

Perrita Encadenada En Una Inundación

El estado de Texas ha sido golpeado por fuertes lluvias torrenciales lo cual obligó a evacuar a cientos de familias, y en este desastre natural una perrita estuvo a punto de morir porque estaba encadenada. es así como nace esta historia de una perrita encadenada en una inundación.

Encuentran una perra que estaba encadenada en una inundación

Un equipo de noticias KRPC llegó a tiempo para salvar a una perra que se encontraba encadenada en una inundación en Texas (Estados Unidos), cuando ellos la vieron no podían dejarla morir en ese lugar.

Estos reporteros iban en un barco documentando lo que pasaba en la inundación, es en ese momento que la vieron y decidieron ir a ayudarla, dos miembros del equipo de noticias saltaron del barco para llegar donde se encontraba la perra, ella ya tenía el agua al cuello, y llegaron justo a tiempo para evitar que este indefenso animalito se ahogara.

Perrita Encadenada En Una Inundación

Perrita Encadenada En Una Inundación

Después de este gran susto que tuvieron para poder rescatarla la llevaron a examinar al veterinario y Houston Humane Society se hizo cargo de ella, le pusieron el nombre de Archer haciendo honor a una de las personas que la rescató.

La KPRC luego se puso en contacto con la persona que estaba a cargo de Archer y la dejó atada, él es Mario Gallardo de 62 años, manifestó que no tenía idea que el agua podría llegar tan alto.

Dijo que intentó regresar, pero lo detuvieron en un retén de la policía, y que sólo volvió a la casa por unas cosas, pero no tenía la intención de recuperar a la perrita, solo esperaba que pudiera encontrar un hogar.

También te puede Interesar :  Un Perro Que Espera En La Carretera A Su Dueño que murió en un accidente en el 2014

Los rescatistas estaban a la espera de alguien responsable que quisiera adoptar a Archer, pero uno de los rescatistas el sheriff Troy y su familia la adoptó, el rescatista dijo “Hay un vínculo con esta perra y sé que ahora va a permanecer con nosotros, ella no se encuentra atada a un porche”, ahora la perrita disfruta de un nuevo hogar que es cómodo y duerme en una cama, tiene una atención constante de esta familia y recibe mucho amor.

En hora buena esta perrita tuvo una oportunidad de ser feliz con una nueva familia.

Comparte esta Historia con Todos tus amigos y Familiares !

Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.