Perrita enterrada viva!, no te imaginas lo que le pasó…

 Perrita enterrada viva debajo de la acera fue rescatada

A veces es difícil de creer como pueden existir personas que no toman la más mínima precaución al hacer algún tipo de trabajo y pueden hacer daño a seres indefensos como es el caso de esta perrita embarazada que fue enterrada viva debajo de la acera de un edificio.     Perrita enterrada viva

Perrita enterrada viva fue rescatada

Una perrita embarazada lamentablemente fue enterrada debajo de la acera, pero gracias a una persona de buen corazón ella pudo ser rescatada, ya que él se negó a hacer caso omiso de sus gritos de ayuda. Esta mala experiencia sucedió en Rusia, algunas personas creen que este caso fue un acto de crueldad.
Unos trabajadores de servicios públicos habían sido llamados para reparar un tramo de acera donde hubo un deslizamiento y al arreglarlo de alguna manera sepultaron a la perrita y quedó debajo de unos escalones de la entrada de un edificio.

Perrita enterrada viva

Perrita enterrada viva

Los días posteriores Vadim Rustam y su familia se alarmaron cuando escucharon unos ladridos que venían debajo de los ladrillos del edificio que recién habían sido puestos, Vadim recurrió de manera inmediata a las autoridades para recibir ayuda, pero le dijeron que nada se podía hacer para ayudarlo, por ese motivo decidió hacer algo por sí mismo.

A Vadim no le importó deshacer las reparaciones que habían sido realizadas en el edificio, el sólo quería sacar a la perrita que se encontraba atrapada lo más pronto posible.

De manera sorprendente a pesar de haber pasado días sin beber, comer, y permanecer en la oscuridad y ella a pesar de todo seguía con vida. Puedes Ver El Vídeo Aquí

También te puede Interesar :  ¡Sorprendente! Hombre Salva a un Oso de Ahogarse

Es necesario que se comparta esta historia para que se tenga precaución y no le vaya a suceder a otro animalito y pase por esa situación lamentable. Hazlo En tus Redes Sociales!

Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.