Perrita Se Cree Gato (Vídeo Gracioso)

Una Linda Perrita que Se Cree Gato

Este caso es súper curioso porque no se sabe con exactitud si esta perrita se cree gato, pero actúa como tal.

Esta perrita rara se llama Tally, es de raza husky siberiano, ella se hizo famosa cuando su dueño puso en sus redes sociales una foto de la Tally con una pose de gata. El dueño de la perrita la ha fotografiado en varias facetas y las hizo públicas en la red imgur, y con tan solo 4 días recibió más de 700 mil visitas.

Su dueño actual la adoptó cuando ella tenía 2 años, la perrita vivía antes con unas personas que criaban gatos, y a ella le tocaba convivir todos los días con ellos, por ese motivo tiene el comportamiento de los gatos.

Perrita Se Cree Gato

Perrita Se Cree Gato

Una de las actitudes gatunas que tiene esta perrita es el ignorar a otros perros, cuando la sacan a pasear al parque ella no se relaciona con ningún perro, le encanta colocarse en lugares pequeños, no hace ruido es muy discreta ladra poco no hace ruido al caminar, mira lo que sucede a su alrededor, le molesta que le rasquen la barriga, se sabe acostar con sus patas debajo de ella esa es una posición característica en los gatos.

Bota las papeleras, rompe papeles, hace pipí en lugares específicos como tapetes y alfombras, se coloca en la ventana para ver pasar las personas, le encanta las bolsas de plástico, le encanta meterse en las cajas esa actitud es muy común en los gatos y a ella le fascina, se mueve y duerme con elegancia eso es muy distintivo en los gatos, le encanta las escaleras. Suele apoderarse de los sillones y no hay quien la mueva de ahí.

También te puede Interesar :  Funciona El Reiki para Animales?

Tenga el comportamiento de gato Tally no deja de ser adorable y feliz eso es lo importante. A Continuación un pequeño vídeo:

Perrita Se Cree Gato

Comparte esta Graciosa Historia en Tus Redes Sociales !

Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.