Perro Fue Elegido Alcalde De Un Pueblo De Estados Unidos
Este es Duke, un gran Pirineo de siete años de edad, el Perro Fue Elegido Alcalde y gobernará la ciudad de Cormorant una pequeña ciudad del estado de Minesota durante un año.
Se dice que Estados Unidos es un país de las oportunidades y cualquier persona puede cumplir sus sueños, ahora a esta afirmación se suman los animales, y esto le pasó a Duke, historia que contaremos a continuación.
Perro Fue Elegido Alcalde De Un Pueblo De Estados Unidos
Duke, un perro de raza gran pirineo, acaba de ser elegido alcalde de Cormorant,
Para ser elegido alcalde, el can, de siete años se enfrentó en las urnas con Richard Sherbrook, propietario de una tienda de la ciudad. Duke obtuvo doce votos, que sumaron más del doble de los que tenía su contrincante humano.
A pesar de la escasa participación la victoria del perro se consideró aplastante.
Los medios destacan la curiosa elección de Duke como alcalde de Cormorant, la campaña electoral que hizo este perro estuvo centrado en mostrar el trabajo en beneficio de la comunidad que el perro ha desarrollado de forma altruista durante los últimos años.
El nuevo alcalde es conocido por que ha ayudado a disminuir la inseguridad en las calles con su presencia, incluso, por obligar a los conductores a que respeten los límites de velocidad, estas actividades las seguirá desarrollando durante su mandato.
Aunque el cargo de alcalde de Cormorant es de mención honorífico, Duke por su trabajo como alcalde recibirá un salario especial, ya que una tienda de mascotas de la ciudad se comprometió a suministrar de manera gratuita al propietario toda la comida que consumirá durante todo el año que esté de alcalde.
Sin duda, este perro tuvo mucho más éxito en la campaña electoral que la de Morris, que quiso ser alcalde de la capital del estado mexicano de Veracruz.
Si en todos los países le dieran una oportunidad no abría tanta maldad para aquellos ángeles que nos hacen feliz sin pedir nada