Increíble Un Perro No Quiere Separarse De Su Amigo Muerto

Perro No Quiere Separarse De Su Amigo

Esta demostración de amistad incondicional que tiene este perro hacia su amigo muerto al no separarse de él nos enseña que a pesar de las adversidades que se puedan tener en la vida siempre se puede contar con una verdadera amistad y este perrito lo hace evidente con este ejemplo.

Perro no se separa de su amigo muerto

Este perrito tiene un comportamiento ejemplar y causa admiración, esto se lo puede observar en una imagen que se hizo viral en la red social Facebook, esto ocurrió en una autopista de Dallas (Estados Unidos).

Perro No Quiere Separarse De Su Amigo Muerto

Perro No Quiere Separarse De Su Amigo Muerto

En esta imagen se puede observar a un perro de raza Gran Pirineo que está sentado acompañando y a lado de su amigo que fue atropellado y lamentablemente murió en la carretera.

Estos dos perritos son de la calle ya que no tenían ningún chip, es decir no estaban identificados, ellos fueron rescatados de la calle unas horas más tarde del mortal accidente por una voluntaria de rescate animal de nombre Jessy Fairfelick que acudió al lugar de los hechos y pudo socorrer al perro que seguía con vida en la carretera.

Claramente se puede observar en la imagen como este perrito se mantiene fiel a su amigo y está de luto, es así como lo manifestó la voluntaria Jessy Fairfelick en su cuenta de Facebook.

Por el momento este perrito se encuentra en un refugio esperando a ser adoptado, en caso que no encuentre quien le dé un hogar, él formará parte del grupo de emergencia.

También te puede Interesar :  Cómo Puedo Limpiar Las Orejas De Mi Perro?

La historia de estos dos amiguitos conmovió a muchas personas por este acto de amor, no cabe duda que el perro es el animal más fiel e incondicional y nos hace reflexionar que la verdadera amistad si existe.

Si TE gustó comparte en tus redes sociales este Gran Ejemplo de Amistad !

 

Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.