Increíble! Perro salta de un tercer piso y sale ileso

Perro salta de un tercer piso y sale ileso

Da mucha tristeza saber que existan personas que tienen perro pero no se preocupan por su bienestar y no se responsabilizan en lo absoluto, esto sucedió lamentablemente y por tal razón un perro salta de un tercer piso, su motivo tendría el pobre animalito.

Perro salta de un tercer piso y se encuentra ileso

Un perro maltratado captó la atención de muchos usuarios en las redes sociales y la indignación que causó.

Esto comienza cuando algunos vecinos del edificio Polonia en Barcelona, ellos habían reportado a un perrito maltratado, en pésimas condiciones, no tenía agua, no comía y pasaba encerrado en un balcón.

Perro salta de un tercer piso

Perro salta de un tercer piso

Un día el perro se desesperó tanto que intentó lanzarse del balcón y se encontraba en un tercer piso, el problema es que el cuerpo del perro quedó atorado en las rejas, y estuvo así algunos minutos llorando hasta que algunos vecinos llamaron a los bomberos y preparaban su posible caída, mientras ocurría ese incidente con el perro alguien grabó lo que sucedía y lo subió a las redes sociales y se volvió viral.

Llegaron los bomberos y pudieron rescatar al pobre perro, afortunadamente el cayó en un toldo y está en muy buenas condiciones, luego fue revisado por una veterinaria y por el momento está bajo la custodia de una protectora de animales.

La policía identificó a los propietarios del perrito y se les inició diligencias penales y abrieron un proceso por maltrato animal.

Tomemos conciencia que si vamos a tener una mascota debemos darle todo la atención y cuidados para que no sufra y tenga consecuencias como la que le sucedió a este pobre perrito, no olviden que el perro es nuestro mejor amigo y él cuenta con nuestra protección y amor.

También te puede Interesar :  Es Bueno Dormir Con Su perro?

Te Gustó? Ayúdanos a Llegar a Más Personas y Comparte en Tus Redes Sociales !

Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.