Perros callejeros asisten al funeral de una mujer que los alimentó por años

Perros callejeros asisten al funeral de una mujer…

Este tipo de actitudes de los animales hacia las personas nos hace reflexionar lo maravillosos que son estas criaturas al demostrar gratitud con la persona que los alimentó y esto se hizo notar cuando unos perros callejeros asisten al funeral de una mujer que los alimentaba.

Perros callejeros se hacen presente en el funeral de una mujer

La señora Rosa Margarita Suárez, vivía en Cuernavaca, Morelos, era amante de los animales y en este caso de los perros callejeros, siempre que tenía oportunidad de ayudarlos lo hacía, esto hizo que ella alimentara por años a los que vivían cerca de su casa.

Era como si adivinarán el momento preciso, varios perros callejeros de la colonia en donde vivía Rosa Margarita Suárez los perros estaban en la puerta de su casa para esperar su comida y claro está recibir el amor que la señora les daba a diario.

Pero Rosa nunca pudo adoptarlos a todos por el poco espacio que tenía en su casa y aun teniendo sus recursos de manera limitada no faltó un solo día en que ella alimentara a sus perritos.

Al morir Rosa Margarita, aunque parezca increíble, los perros asistieron al funeral, esta escena fue tan conmovedora que la hija de la señora publicó en las redes sociales una fotografía con una leyenda que decía: “Les compartiré las imágenes del día más triste de mi vida y lo hago solo por que sucedió algo maravilloso” “Juró por Dios que fue algo hermoso”.

Perros callejeros asisten al funeral de una mujer

Perros callejeros asisten al funeral de una mujer

Al inicio se creía que los perros pertenecían a los veladores de la funeraria, pero cuando les preguntaron si les pertenecían ellos aseguraron que no los habían visto antes a los animalitos, los cuales demostraban una expresión triste y se colocaron alrededor del féretro, incluso cuando llevaron a la señora a la iglesia los perros siguieron la carrosa, esperaron en la puerta de la iglesia y finalmente la acompañaron al cementerio para luego partir del lugar.

También te puede Interesar :  La Hermosa Historia De Un Niño Con Síndrome de Down Y Su Perro

La hija de Rosa Margarita estaba segura que los perros que la acompañaron a su madre eran los que alimentaba a diario.

También expresó que la mamá era amante de los animales y no podía toparse con algún perrito porque lo alimentaba, incluso eran ellos primero y después ella.

Perros callejeros asisten al funeral de una mujer

Ayúdanos a Compartir esta Maravillosa Historia !

Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

5 Comments

  1. YANELLI
  2. zodiaqblack
  3. angelica Souza
  4. Luz
  5. janeth gutierrez

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.