Un Gato, Cuatro Perros y Dos patos Están ¡Esperando Un bebé!

Hermosa Familia Espera Un Bebé

Existen familias disfuncionales, pero en este caso es muy singular ya que la conforman perros, patos, gatos y humanos. En esta historia contaremos como Un Gato, Cuatro Perros y Dos Patos Están ¡Esperando Un Bebé!

Un Gato, Cuatro Perros Y Dos Patos Están ¡Esperando Un Bebé!

Ese es el caso de Mia, Edith, Roxy, Jake, Gertrude, Donald y sus padres humanos Kasey y Blake Boggs, una hermosa familia de perros, patos, y un gato que viven juntos en Wildwood, Estados Unidos.

Esta familia ha rescatado animales durante diez años y ahora ellos están felices de anunciarles a sus “Hijos” la llegada de un nuevo integrante de la familia Boggs: ¡Un bebé!.

Un Gato, Cuatro Perros y Dos patos

Un Gato, Cuatro Perros y Dos patos

La familia va aumentando

Todos estos animalitos fueron rescatados, al principio estaban conformada solo por perros y gatos, después de algunos años llegaron a vivir los patos, a los que recibieron con mucho amor desde que los vieron.

Los patos y Perros viviendo como hermanos

La primera en llegar a la familia fue Roxy una fox terrier que tiene un problema de cadera, una semana después adoptaron a una pitbull que tenía un problema cardíaco pero falleció, esto hizo que la familia Boggs amaran más la raza y adopten a Rosie y Jake. Rosie la rescataron de un vecindario donde realizaban peleas de pitbull y a Jake el anterior dueño no la quería.

Edith es una mezcla de rat terrier italian, a ella la encontraron durmiendo en un callejón y estaba a lado del cuerpo de su madre, la cual lamentablemente había muerto.

Después de un tiempo también adoptaron dos patos.

También te puede Interesar :  Arthur, el Perro Ecuatoriano que Logró Conquistar a los Aventureros Suecos

Luego llegó mía, una gatita que también fue rescatada de un refugio que se encontraba cerca de su casa.

Todas sus aventuras la muestran por internet, existe más de 1800 publicaciones de videos y fotos, los siguen miles de personas en todo el mundo, y la llegada del bebé la hicieron conocer por medio del Instagram al informar que estaban esperando un varón.

¡Definitivamente es una hermosa familia!!

Compártela en Tus Redes Sociales!

Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.