Un Perro Que Espera En La Carretera A Su Dueño que murió en un accidente en el 2014

Historia Conmovedora De Un Perro Que Espera En La Carretera A Su Dueño que murió en un accidente en el 2014

“Hachiko de Siberia¨ es así como lo conocen a este perrito, su dueño murió en un accidente de tránsito en el año 2014 desde entonces él perro espera en la carretera de manera incansable a su dueño. Este animalito ha esperado pacientemente en una carretera de la ciudad Berkut que se encuentra situada en la región rusa de Tyumen Oblast, a que su amigo regrese.

El perro suele desconfiar de quienes se acercan hasta él para brindarle comida o quieren llevárselo a vivir con ellos. Éste perrito se ha enfrentado a los fríos inviernos de esta ciudad donde la temperatura llega a estar en 5 °C, pero eso a él no le importa porque sigue con la esperanza del regreso de su dueño, y este se niega a ser capturado por las personas que están pasando por el lugar cuando le llevan comida.

Un Perro Que Espera En La Carretera

Un Perro Que Espera En La Carretera

En todo este tiempo el perro ha aceptado una rudimentaria casa que le construyó un buen samaritano y esta queda cerca de la carretera.

Una activista llamada Anastasia Selina dijo que no han podido llegar a ningún lado acercándose al animal, y esto es porque él no quiere abandonar el lugar por lo que el desconoce que su dueño murió en el accidente.

El perro no confía en nadie y no permite que lo acaricien, se aconseja a las personas que no lo vayan a perturbar porque se teme que al perro lo atropellen si se asusta.

A comenzado una campaña para poder capturar al perro de manera definitiva y encontrarle un hogar, esperemos que exista alguna forma para que este perrito encuentre un hogar y pueda recibir amor y cuidados ya que lo está necesitando mucho.

También te puede Interesar :  Perro Cuida Un Gran Danés Invidente

Si Te gustó esta Conmovedora Historia Ayúdanos a llegar a Más Personas Y Compártela en Tus Redes Sociales !

Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.