Una Perrita Cae Al Mar Y Aparece Semanas Después En Una Isla

Perra cae al mar y aparece en una isla

Esta es la historia de Luna, Una Perrita Cae Al Mar Y Aparece Semanas Después En Una Isla, ella nos enseña que lucho por su vida a pesar de los obstáculos que tuvo que pasar al nadar más de tres kilómetros.

Una Perrita Cae Al Mar Y Aparece Semanas Después En Una Isla

Luna la protagonista de esta historia es una perrita con mezcla de pastor alemán husky, que apareció en una isla de la marina estadounidense después de un mes de haber desaparecido cuando ella cae del barco en el que viajaba.

Luna tuvo que nadar más de tres Kilómetros hasta la isla de San Clemente esto queda frente a la costa de San Diego, ella fue encontrada por empleados de la marina, esto lo informó el portavoz de la Base Naval de Coronado.

Una Perrita Cae Al Mar

Esta isla es una base de entrenamiento para la marina, el portavoz mencionó que fue un largo y peligroso recorrido para una perrita, ella estaba flaca, pero en ningún momento se veía débil.

La Historia De Luna

El pasado 10 de febrero, luna se encontraba en el barco de su dueño, cuando desapareció. Nick Haworth había salido a pescar, esto pasó en un minuto, cuando se dio cuenta que la perra ya no se encontraba a bordo. Haworth la estuvo buscando por dos días y cuenta que con la ayuda de la marina trataron de rastrearla en la isla durante una semana.

Después de diez días de la desaparición de Luna, Haworth creyó que ella había muerto. Incluso el compartió fotos de su mascota en el Facebook. Sin embargo, el mejor amigo de Haworth, el señor Conner Lamb la pudo recoger en los siguientes días.

También te puede Interesar :  La Historia De Polito... Un Milagro

Es muy probable que la perrita no pasó más de un día en el mar. A ella la encontraron sentada al borde de carretera en la isla. El dueño de Luna comentó “Siempre supe que era una luchadora” y su reencuentro lo contó en su red social.

Qué bueno saber que esta perrita pudo regresar a su hogar sana y a salvo, todo esto gracias a sus ganas de luchar por su vida.

Gran Historia, Compártela en Tus Redes Sociales !

Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.