¡Que triste! Abandonan un gato en la calle con todas sus pertenencias

Abandonan Gato En La calle

No se puede entender porque existen personas que no tienen buenos sentimientos con sus mascotas, al momento de tenerlas como parte de nuestra familia debemos asumir la responsabilidad de cuidarlos y protegerlos, esta es la historia donde abandonan un gato en la calle con todas sus pertenencias , hecho por su dueño sin ninguna contemplación.

Gato fue abandonado en la calle con sus pertenencias

Un gato fue abandonado en Brooklyn (New York), y lo dejaron solo en una esquina en la avenida Nostrand con todas sus pertenencias. Junto al gato estaba su caja de arena y otras cosas, el pobre animalito no dejaba de llorar al verse solo en ese lugar y sin sus dueños.

La página de Facebook del grupo de rescate Flatbush Area Team For Cats recibió una foto que le compartieron de este gatito abandonado para que ellos acudieran a su rescate. Al momento de ser descubierto Nostrand es como llamaron al gato desapareció por que fue ahuyentado por un barrendero.

Abandonan un gato en la calle

Abandonan un gato en la calle

Un grupo de personas se habían enterado del caso e inmediatamente ayudaron al grupo de rescate a buscar al gatito, esta es una comunidad muy unida y cada vez que existe una novedad con algún animalito lo hacen saber al grupo de rescate dijo Elizabeth Champ fundadora de Fat Cats.

Después de varios días de buscar a Nostrand, el apareció en el patio de una rescatista de gatos, inmediatamente lo llevó para ser revisado y ver si tenía un chip que pudiera identificar a sus dueños, es un gato saludable de 1 año de edad.

Nostrand se portó bien cuando lo examinaron y tampoco reaccionó mal cuando le sacaron sangre.

Afortunadamente el gatito Nostrand, está ahora al cuidado de Fat Cats, y van a iniciar la búsqueda para darle un hogar de manera definitiva, que buena noticia!.

Ayúdanos a Llegar a Más Personas , Comparte en Tus Redes Sociales !

¡Que triste! Abandonan un gato en la calle con todas sus pertenencias
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.