Desparasite Su Perro De Manera Natural

Cómo Puedo Desparasitar Mi Perro?

La desparasitación es un punto clave de la salud de nuestras mascotas. Hacer una desparasitación de manera regular nos asegura que nuestro perro estará libre de parásitos que puedan dañar su salud; sin embargo, hay personas que no confían totalmente en los productos farmacéuticos para esto preferiblemente Desparasite Su Perro De Manera Natural.

Prácticos Consejos Para Que Desparasite Su Perro De Manera Natural

Cómo se pueden prevenir los parásitos intestinales?

Los parásitos intestinales son tratables y aún más fáciles de prevenir, recuerde que la mejor manera de proteger a sus mascotas contra los parásitos es mantener un control regular  y hacer que sus heces sean chequeadas por lo menos una vez al año.

Desparasite Su Perro De Manera Natural

Desparasite Su Perro De Manera Natural

Desparasitantes caseros para perros

No siempre podemos llevar a nuestro perro a una consulta veterinaria o no confiamos en productos químicos para desparasitar a nuestras mascotas. Los remedios naturales pueden ser utilizados en mascotas pero debemos estar seguros de que cumplen con el objetivo que buscamos.

Algunas plantas y productos naturales son fáciles de conseguir y pueden ayudarnos a que nuestro perro quede libre de parásitos intestinales de manera fácil, económica y efectiva.

Ajenjo

La planta de ajenjo es muy conocida como uno de los mejores desparasitantes para perros. Además de todas las otras propiedades medicinales que se conocen de esta planta, con sus propiedades antihelminíticas son extraordinarias para expulsar los parásitos intestinales de nuestra mascota además ayuda a disminuir la diarrea, vómitos y fiebres que generalmente se asocian con la presencia de estos parásitos.

Se debe dar en gotas a nuestra mascota. De 10 a 15 gotas cada 8 horas durante una semana. El sabor de este extracto es bastante fuerte, le recomendamos mezclarlo con algún alimento que le guste a su perro para que lo pase con menos problemas.

Genciana

La raíz de genciana es muy buena para desparasitar a nuestros perros y podemos usarla para deshacernos de los parásitos intestinales ya que posee propiedades antisépticas y antiinflamatorias naturales que ayudarán a deshacerse de ellos.

Use 10 gramos de su raíz y la mezcla con las comidas regulares de su mascota durante una semana.

La levadura de cerveza

 

El uso de este remedio natural ayuda a que los parásitos se desprendan de los intestinos. Agregue la levadura de cerveza a la comida del perro por una semana mezclándola muy bien.

Semillas de calabaza

 

La calabaza tiene un aminoácido llamado cucurbitacina, que debilita a los gusanos intestinales a medida que se ingiere y hace que su expulsión sea mucho más sencilla. Se debe moler las semillas de la calabaza, preferiblemente justo antes de administrarla a nuestra mascota. Debe dársela en tres tomas diarias mezcladas con su alimento.

Coco

 

El agua de coco y el coco molido son excelentes. Dele a beber a su perro agua de coco o si prefiere dele un poco de coco molido y se lo mezcla con su comida preferiblemente en la mañana.

Estas recetas caseras le ayudarán a mantener alejados a los parásitos intestinales de su mascota de manera efectiva, sencilla y económica!

Comparta esto remedios caseros para su mascota !

Desparasite Su Perro De Manera Natural
Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.