Prácticos Consejos Para Dar Brillo Al Pelo De Su Gato

Prácticos consejos para dar brillo al pelo de su gato

Por lo general los gatos lamen su pelo para mantener su pelaje limpio desenredado y brillante. Pero podemos ayudarlos a mantener un brillo aterciopelado, con este artículo le indicaremos unos Prácticos Consejos Para Dar Brillo Al Pelo De Su Gato y son muy fáciles de hacer.

Debe tener buena alimentación

Tiene que ingerir alimentos que contengan omega 6 y omega 12 esto le va a proporcionar una calidad estupenda en su pelaje.

Los alimentos como el salmón, las sardinas, la trucha, los arenques hacen que se enriquezcan los pelos de su gato, todos estos alimentos deben estar cocinados.

Cepillado

Debe cepillar a su gato unos cinco minutos al día esto va ayudar a que su gato presente un pelo brillante ya que al cepillarlo elimina pelo muerto y suciedad. A demás va ayudar a eliminar las bolas de pelo en su estómago.

Brillo Al Pelo De Su Gato

Brillo Al Pelo De Su Gato

De brillo al pelo de su gato con recetas caseras

La miel de abeja

En una batidora coloque medio litro de agua tibia y una cucharada de miel de abeja, luego va a colocar la yema y la clara de un huevo.

Esto lo puede utilizar como nutriente del pelo, esto va hacer que brille y sea muy elástico.

La cerveza

Cuando bañemos al gato le aplicaremos cerveza tibia con una esponja por su cuerpo excepto su cara y los genitales. Haga un pequeño masaje, espere por unos tres minutos y elimine la cerveza con agua por último secaremos al gato, y lo cepillaremos.

La queratina

Esta substancia es una proteína que contribuye en la base principal del pelo animal, existen muchos champús que tienen en su fórmula queratina y con el ph adecuado para la piel de su gato.

También te puede Interesar :  ¡Que triste! Abandonan un gato en la calle con todas sus pertenencias

Comparte esta Información Tan Útil en Tus Redes Sociales !

Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.