Dulce perrito Cuida Unos Animalitos De Un Refugio

Tierno Perrito Cuida Unos Animalitos De Un Refugio

Farley un Dulce Perrito Cuida Unos Animalitos De Un Refugio es un pastor australiano, y es conocido como el “manager” de Funny Farm Rescue un refugio que queda en New Jersey Estados Unidos, porque él todos los días asume la responsabilidad de cuidar a cada uno de los animales que viven con él.

Dulce Perrito Cuida Unos Animalitos De Un Refugio

Este simpático perrito llegó a la granja porque sus dueños no pudieron continuar con su cuidado, y en un primer momento iba a estar algunos días en él refugio, hasta que le encontraran un hogar, pero Laurie Zaleski, fundadora del refugio, se dio cuenta que se habían encariñado y decidieron quedarse con él para siempre.

Farley Aprendió Cómo Cuidar Los Animalitos

Laurie adora a Farley ella le enseñó a cuidar de cada uno de los animales del refugio. En su nueva casa Farley tuvo un largo camino por recorrer, con sus nueve meses, el perro no podía desprenderse de sus raíces y actuaba como un perro pastor, manejando al resto de sus hermanos como si pertenecieran a su manada.

Dulce perrito Cuida Unos Animalitos

Dulce perrito Cuida Unos Animalitos

Laurie con mucha paciencia le enseñó a tratar al resto de los animales, la mayoría de ellos son rescatados y en tránsito.

Farley no tardó mucho en entender lo que le enseño Laurie y hoy es quien más cuida a los demás animales que viven en la granja, incluso es el más paciente de todos.

Este lindo perrito está junto a pájaros bebés que lo picotean pero que necesitan atención, él se sabe colocar en el medio de un pavo pequeño y un pavo real para evitar que se peleen. Nada parece asustarlo.

También te puede Interesar :  Perros callejeros asisten al funeral de una mujer que los alimentó por años

Es increíble observar a Farley porque es un especialista cuidando a bebés, especialmente a las aves y gatitos. Parece que él disfruta limpiándolos con su lengua.

Hace poco tiempo, Farley estuvo al lado de una cabra llamada Cowboy que se está curando por la quebradura de una de sus patas, y él le brinda su compañía y la cuida siempre.

Él adora las aves las mira con mucho amor, le encanta jugar con ellas.

“Farley quiere y le gusta ayudar a todos. Es el perro más maravilloso e increíble del mundo. Le encanta la gente y los animales” son las palabras de Laurie.

Te Gustó? Ayúdanos a Compartirlo en Tus Redes Sociales !

Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.