Heroico Perro Salva La Vida De Una Bebé Abandonada

Heroico Perro Salva La Vida De Una Bebé Abandonada

Esta historia conmovedora se dio a conocer en Tailandia, un heroico perro salvó la vida de una bebé que fue abandona por sus padres biológicos en un vertedero.

Un perro de nombre Pui encontró una bebé recién nacida que fue abandonada en un vertedero en la provincia de Ayutthaya, Tailandia.

La bebé se encontraba envuelta en un plástico y este perrito recogió la bolsa e inmediatamente se la llevó donde él vive, al llegar a su casa puso la bolsa en el suelo y empezó a ladrar para llamar la atención de sus dueños.

Una niña de nombre Sudat que vive con Pui al verlo tan exaltado y ladrando con intensidad, esta se acercó para abrir la bolsa y se quedó impactada al encontrar a la bebé.

La niña avisó a sus padres, y estos la llevaron de inmediato a la recién nacida al hospital.

La pequeña fue hospitalizada de manera urgente y estuvo en cuidados especiales, fue cuidada de manera permanente y gracias a estos cuidados ella pudo estar estable.

Heroico Perro

Heroico Perro

Esta historia increíble fue contada por los padres de Sudat y amos de Pui al diario “Bangkok Post” y este hizo público la hazaña de Pui.

Después de que este perro heroico fuera premiado con un lindo collar especial también fue reconocido con un certificado que le otorgó la Cruz Roja de Tailandia esto fue como muestra de agradecimiento por su admirable e increíble comportamiento.

Pero la historia no termina con haber salvado la vida de la bebé, la familia de Pui empezó hacer trámites para poder adoptar a la bebé y darle un buen hogar.

Así como esta historia existen muchas más de perros heroicos que gracias a su instinto de ayuda incondicional y solidaridad han logrado salvar muchas vidas.

También te puede Interesar :  La Historia De Polito... Un Milagro

Comparte esta Linda Historia con Tus Amig@s en Tus Redes Sociales !

Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.