La Increíble Historia Del Perrito Patrick !!

La Historia de Patrick

Es increíble pensar que puedan existir personas capaces de maltratar a un animal, nadie en su sano juicio maltrataría a una criatura indefensa. Pero por desgracia, sí existen personas así. Esta es La Increíble historia Del Perrito Patrick, un cachorro de Pitbull que fue encontrado casi muerto en la basura cuyo destino era terminar triturado en el camión que recoge la basura.

Pero una estrella se cruzó en su camino y Patrick pudo cambiar su destino de una forma que jamás imaginara.

La increíble Historia Del Perrito Patrick

Antes de abandonarlo, su dueña lo había amarrado a una barandilla para que no pudiera irse a buscar comida o bebida. Pasó muchos días de esa manera hasta que su estado fue tan deplorable que una persona que pasaba por el lugar pensó que estaba ya muerto y lo tiró a la basura.

Increíble historia Del Perrito Patrick

Increíble historia Del Perrito Patrick

Por fortuna, alguien lo vio en la basura y rápidamente aviso a una protectora de animales.

Inmediatamente se pusieron a cuidar del perro aunque debido a su estado no tenían muchas esperanzas. Lo llamaron Patrick, porque fue encontrado el día de San Patricio. Algunas personas lo reconocen como “El milagro de San Patrick”.

Su temperatura corporal era tan baja que no podía ser detectada con termómetros. Al revisarlo le encontraron una bola e pelo gigante en el estómago, tuvieron que operarlo de urgencia.

Patrick se convirtió en un ejemplo a seguir, un animalito luchando para vivir, cada día que pasaba era un milagro para todos.

Día tras día empezó a mejorar, poquito a poco, tenía mucho miedo de las personas, algo que demuestra que había sido maltratado anteriormente. Tuvieron que mimarlo poco a poco, ayudándole y curándole para que el comenzará a confiar en las personas.

También te puede Interesar :  Desparasite Su Perro De Manera Natural

Rápidamente su historia se dio a conocer entre las demás protectoras y personas que acudían a ayudar, con la ayuda de las redes sociales hicieron que su historia diera la vuelta al mundo. Incluso le crearon una página web para recoger donativos para su recuperación.

Gracias a los donativos que le hacían pudo tener muchas medicinas y cuidados, cada vez parecía que estaba un poquito mejor.

Le enseñaron a ser un buen perro. De esta forma seria más sencillo encontrarle un hogar y también cuidar de él.

Una de las cuidadoras decidió adoptarlo y llevarlo a su casa con su familia. Patrick se adaptó rápidamente a su nueva vida.

Toda la familia quiere a Patrick, empezó a ser feliz ya que es cuidado por una familia que lo adora mucho.

Increíble historia Del Perrito Patrick3

Después de un año de cuidados y mimos, logró recuperarse al 100 por ciento, es un perro completamente normal, cuando lo encontraron pesaba 8 kilos ahora pesa 23 kilos.

Ahora Patrick tiene una nueva vida llena de felicidad y su historia sirve para hacer reflexionar a muchas personas. No al maltrato animal!!

Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.