Logre Que Su Perro Haga Sus Necesidades En Un solo Lugar
Para empezar lo primordial es tener paciencia, constancia y coherencia para poder ayudar en el proceso de aprendizaje del perro.
Es importante saber que cuando adopta un perro debe darle amor, darle de comer, tiene que dormir, hacer sus necesidades, jugar y hacer ejercicio.
Usted puede aprovechar las conductas innatas en el perro como el hecho de querer tener limpio su espacio y al hacerlo recompensarlo con galletitas cuando haga las cosas bien.
Cuando tenga un cachorro usted debe tener un lugar específico en el que quiera que su perro haga sus necesidades y en este espacio se recomienda que debe estar cubierto con papel de periódico.
Debe entrenarlo de manera constante para que empiece hacer sus necesidades en un solo lugar.
También debe ser precavido enseñándole que cuando usted no se encuentre en casa lo haga en un lugar que usted le haya asignado porque caso contrario él lo hará donde sea.
Existe la posibilidad que cuando se cambia de casa esto provoque ansiedad en su perro y puede hacerse sus necesidades sin control alguno, usted debe ayudarlo dándole seguridad.
Debe sacar a su perro a la calle para que no sienta miedo de salir.
Hay veces que su perro se hace sus necesidades cuando usted se va de la casa y esto lo hace porque le da ansiedad al separarse de usted, pero usted debe ayudarlo dándole confianza y premiarlo cuando se porte bien al no dejarle sucia la casa con el pipí y popó
Debe tener conocimiento que después de cada comida su perro querrá hacer sus necesidades, cuando se levanta debe vaciar su vejiga o cuando termine de jugar, esto será de mucha ayuda para usted, sea constante y logrará que su perro haga sus necesidades afuera de su casa.
Descarga este reporte GRATIS donde aprenderás de una manera sencilla a educar a tu perro:
Clic Aquí
Comparte esta Valiosa Información Con Tus Familiares y Amigos !