Perrita Salvó A Su Dueño Del Incendio De Su Casa De Una Forma Increíble!

Perrita Salva A Dueño De Incendio

Esta historia sucedió en Connecticut, Estados Unidos, una familia perdió su casa en un terrible incendio, pero lo que sorprende es que una Perrita Salvó A Su Dueño Del Incendio De Su Casa De Una Forma Increíble, esta familia solo tiene que lamentar las pérdidas materiales.

Perrita Salvó A Su Dueño Del Incendio De Su Casa De Una Forma Increíble!

El fuego inició en el garaje, posiblemente por un cortocircuito que hizo alguna herramienta que estaba enchufada. Las llamas se extendieron de manera rápida primero con el garaje hasta que llegaron las lamas al segundo piso de la casa. Mientras todo esto sucedía, Randy Bova un joven de 27 años se encontraba en su habitación escuchando música sin darse cuenta de lo que sucedía en el resto de la casa, donde se encontraba solo.

La increíble acción de Bailey

De forma repentina la perra de la casa, Bailey, subió las escaleras hasta llegar a la habitación de su dueño Randy y desde el otro lado de la puerta empezó a ladrar de manera desesperada hasta que él joven le prestara atención. Randy al abrir la puerta su habitación se inundó de humo, mientras Bailey seguía ladrando.

Perrita Salvó A Su Dueño Del Incendio De Su Casa De Una Forma Increíble!

Perrita Salvó A Su Dueño Del Incendio De Su Casa De Una Forma Increíble!

Randy tomó a la perrita y bajaron las escaleras para escapar del humo y de las llamas que cada vez consumían más las paredes de la casa. Cuando llegaron al jardín, toda la casa estaba consumida en llamas, pero ellos estaban bien y a salvo.

También te puede Interesar :  Azafata Adopta Perro que Siempre la Esperaba en la Puerta de su Hotel

Robert el hermano de Randy lamentaba lo que había sucedido en su casa y expresó “Creo que habríamos perdido a mi hermano debido a la rapidez que se extendieron las llamas”. Lucy, es la madre de Randy y Robert, ella no se encontraba en la casa cuando sucedió el incendio, ella se encuentra feliz porque no le pasó nada a su hijo Randy.

Bailey una verdadera heroína

La familia perdió todo lo material excepto lo más importante que son sus integrantes. Esto fue gracias a su inteligente perro, que supo alertar al joven para que pudiera escapar a tiempo.

Robert después del incendio expresó: “Ella lo es todo para nosotros” “Ha logrado que con mi hermano y mi madre estemos más unidos, desde que la tenemos Randy es el centro de nuestra relación familiar”.

Bailey actuó con valentía e inteligencia para proteger a los suyos

 A compartir esta Linda Historia en Tus Redes Sociales!

Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.