Perro encuentra Consuelo en un pato
Aunque suene raro un Perro Deprimido encuentra Consuelo En Un Pato, Esta es la tierna historia de George es el nombre del perro que pasó dos años deprimido cuando murió su mejor amigo, un labrador llamado Blackie él ya tenía 12 años.
Sin embargo, un amigable pato entró de la nada en su vida y lo primero que hizo este patito al ver al perro fue que se acostó a lado de él cuando se encontraba triste en el porche de su hogar que está ubicado en Tennesse.
Perro Deprimido Encuentra Consuelo En Un Pato
El Inicio De Una Bonita Amistad!
Los dueños de George no tienen idea de dónde salió el pato, pero este tierno patito le demuestra mucho cariño al perro ya que no se separa de él por ningún motivo.
Desde el momento en que llegó el pato a la vida de George él dejó de estar triste por la pérdida de su mejor amigo, ya que no tenía humor de hacer nada y solo pasaba acostado sin querer caminar, mucho menos jugar, él pasó dos años deprimido cuando perdió a su amigo Blackie el perro labrador.
Desde el momento que se conocieron ambos son inseparables, el pato sigue fielmente a George a donde él vaya, por increíble que sea este patito ayudó a George a curar su soledad y quitarle la depresión que tenía.
Finalmente, ya puede sonreír y esto lo pudo hacer gracias a este simpático patito que supo ganar su corazón al brindarle su amistad sincera.
De esta hermosa historia podemos concluir lo maravilloso que son los animalitos que, aunque no son de una misma especie pueden convivir y llevarse tan bien. Esto es un ejemplo a seguir en la cual la amistad no conoce género ni raza.
Si Te Gustó Dale A Compartir en Tus Redes Sociales !