¿Los Perros Sienten el Dolor de sus Dueños?

¿Los perros sienten el dolor de sus dueños?

Las personas que somos amantes de las mascotas no necesitamos que la ciencia lo respalde, muchos hemos comprobado que los Perros Sienten el Dolor de sus Dueños. 

La Universidad británica de Goldsmiths hace poco hizo un estudio científico y confirmó que los perros pueden perciben la tristeza de los dueños y tienen una reacción instantánea que es la de consolar e incluso con más celeridad que muchos humanos.

En este mundo existe un animal que entiende nuestras emociones y es el perro.
Los perros tienen la capacidad de sentir las emociones más que otras especies, ellos nos han acompañado por un largo tiempo por ese motivo ellos pueden sentir nuestros cambios emocionales.

Según los estudios los perros son capaces de distinguir hasta el llanto de las personas, y tratan de consolarlos independientemente si es su dueño el que esta triste o es otra persona.

Perros Sienten el Dolor de sus Dueños

Perros Sienten el Dolor de sus Dueños

Estas maravillosas criaturas llevan muchos años con nosotros y gracias a que viven con nosotros nos comprenden y pueden distinguir nuestras emociones.

Existen muchas personas que afirman que los perros sienten el dolor de los seres humanos, existen otras personas que afirman que los perros sienten el dolor de su amo, únicamente, y esto se debe a el vínculo emocional que comparten.

Independientemente de una opinión u otra, la verdad es que los perros son animales muy sociales y ellos entienden y empatizan con quienes se encuentran a su alrededor. Si tiene a su lado un mejor amigo y este es su perro esto quiere decir que cuando usted se sienta triste él va a sentir lo mismo e intentará consolarlo.

También te puede Interesar :  Descubra los Mejores Deportes para Perros...

Al brindar nuestro amor incondicional hacia nuestro perro hace que el vínculo que existe sea grande es por ese motivo que ellos nos comprenden y saben cuando nos sentimos tristes y están dispuestos a consolarnos con su amor y ternura.

Ayúdanos a Llegar a Más Personas Y Comparte en Tus Redes Sociales !

Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.