Que Comida Pueden Comer los Perros

Como un amante de los perros responsable e informado, probablemente sepa que demasiada comida “chatarra” puede hacer que su perro se enferme o tenga sobrepeso, pero hay algunos alimentos humanos que pueden agregarse con seguridad a las comidas de su perro con moderación para darle un impulso nutricional a su dieta y agregue un poco de variedad a su plato de comida.

Solo recuerde: cualquier adición a las comidas de su perro no debe incluir más del 25 por ciento de su requerimiento calórico semanal.

Que Comida Pueden Comer los Perros

  1. El yogur es una buena fuente de calcio y proteína disponible. Al elegir el yogur, elija uno que tenga bacterias vivas activas y sin azúcares o edulcorantes artificiales
Que Comida Pueden Comer los Perros

Que Comida Pueden Comer los Perros

          Las bacterias activas pueden actuar como probióticos. Si su perro está gordito, asegúrese de elegir yogur sin                  grasa, pero no uno que contenga sustitutos de la grasa.

  1. La semilla de lino es una buena fuente de ácidos grasos mega-3, que son ácidos grasos esenciales que son buenos para la piel y el pelo. Las semillas enteras de lino son mejores si se muelen justo antes de la alimentación, ya que este tipo de grasa puede ponerse rancia rápidamente. La semilla de lino también se puede agregar a la dieta de su perro como fuente de fibra. El aceite de linaza es una forma más concentrada de ácidos grasos omega-3 sin fibra. Asegúrese de guardar el aceite o las semillas en el refrigerador en un recipiente oscuro y hermético.
  2. El salmón es un pescado que tiene una buena cantidad de grasa y es una buena fuente de ácidos grasos y omega-3. Estas grasas son compatibles con el sistema inmune y pueden ser beneficiosas para la salud de la piel y el pelaje. También ha habido alguna indicación de que pueden beneficiar a los perros con alergias. Puede alimentar a su perro con salmón o aceite de salmón. Si está alimentandolo con salmón, asegúrese de que esté cocido antes de servirlo, ya que el salmón crudo puede tener un parásito que puede enfermar a su perro.
  3. La calabaza tiene fibra y beta caroteno (una fuente de vitamina A). Los perros necesitan fibra en su dieta. La tendencia actual es hacia dietas altamente digestibles que reducen el volumen de las heces y esto no es necesariamente algo bueno. Mantener el tracto gastrointestinal en movimiento ayuda a mantener saludables las células que recubren el intestino.
  4. Las judías verdes tienen fibra vegetal, vitamina c, vitamina k y manganeso. Si su perro tiene una tendencia a subir de peso, entonces reemplazar parte de su comida regular con judías verdes es una gran forma baja en calorías para llenarla y ayudarla a mantener un peso saludable. Muchos perros disfrutan de comer judías congeladas.
  5. Los huevos son una gran fuente de proteínas, riboflavina y selenio muy digeribles. Para algunos perros que son propensos a trastornos digestivos, los huevos pueden darles un pequeño impulso proteico. Agregar huevos a la comida de su perro es un placer saludable. Asegúrese de usar huevos enteros cocidos, ya que las claras de huevo crudas pueden causar deficiencia de biotina. Si hace mucho entrenamiento con su perro, considere llevar huevos cocidos a su próxima clase.
  6. La levadura de cerveza. Los perros parecen disfrutar del sabor ácido de la levadura de cerveza. Está lleno de vitaminas B que son buenas para la piel, el pelo y el metabolismo de los carbohidratos. Asegúrate de estar usando levadura de cerveza (disponible en tiendas naturistas), no hornear levadura, ya que podría enfermar a su perro. La levadura de cerveza puede darle sabor a la comida de su perro y a mantener un buen apetito.
  7. Las manzanas son deliciosas golosinas crujientes para su perro. Las manzanas con piel están llenas de sustancias químicas vegetales (fitonutrientes) que se cree que protegen contra algunos tipos de cáncer en los humanos. Tiene vitaminas A y C y fibra. Las semillas de manzana, es lo que su perro no debe comer. Aunque los efectos de unas pocas semillas de manzana probablemente no dañen a su perro, los efectos nocivos pueden acumularse con el tiempo si se permite comer semillas de manzana con regularidad.
  8. Harina de avenaes una buena fuente de fibra soluble. Esto puede beneficiar algunos perros mayores que tengan problemas para mantener la regularidad intestinal. La avena también es una fuente alternativa de grano para perros que son alérgicos al trigo. Se puede alimentar junto con los probióticos para mejorar su función. Tenga en cuenta que la avena siempre se debe alimentar cocida y sin azúcar ni saborizante.
También te puede Interesar :  La Comida Para Perros Le Hace Daño A Los Gatos

Como siempre, consulte con su veterinario antes de realizar cualquier cambio importante en la dieta de su perro, especialmente si están tomando algún medicamento. Alterar los equilibrios de vitaminas y minerales en la dieta de su perro puede tener efectos negativos en la salud de su perro y algunos medicamentos interactúan mal con algunos nutrientes. Los dueños de perros quieren dar a sus perros la mejor dieta posible.

Una buena nutrición junto con un programa de atención médica puede prolongar la vida de su perro hasta en un 15 por ciento. Las sugerencias anteriores no están destinadas a reemplazar la dieta normal y equilibrada de su perro. Más bien, son ideas para golosinas alternativas o para agregar un poco de variedad a las comidas de su perro.

Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter