Diferencia Entre Gato Y Gata

Entre los hombres y mujeres existen muchísimas diferencias, es algo bastante obvio, entre esas diferencias tenemos su aparato reproductor, sus circuitos cerebrales, las mujeres sienten el dolor no igual a los hombres (un hombre no resistiría el dolor de un parto o dolores menstruales), su físico y entre otras variedades de diferencias, pero, ¿las diferencias entre el gato o gata son las mismas diferencias entre el hombre y la mujer?

¿Si hay diferencias entre el gato y la gata? ¿Cuáles son?: Y sí, los felinos si tienen diferencias como todos los machos y hembras, su principal diferencia como la de las personas es tu aparato reproductor, su comportamiento, entre otras cosas.

Diferencia Entre Gato Y Gata

En su comportamiento los gatos a diferencia de las gatas son más cariñosos, se puede decir que los machos mininos son más independientes, a diferencia de las hembras, ellas son muy dependientes, en caso de gatas callejeras se puede observar que la mayoría del tiempo no están solas, siempre están en grupo (de 3 a 6 hembras) y no socializan mucho con las personas.

A diferencia de las gatas domésticas estas son un poco mas sociables con las personas, con su dueño o con los amigos de su dueño. Fue investigado también que las gatas son más tranquilas Que los gatos juntos

Con estos sabemos las diferencias entre un macho y una hembra notando apenas su comportamiento y su conducta, pero no es sólo esto, se encuentran más cosas en el comportamiento que se pueden diferenciar entre un gato y una gata.

Diferencia Entre Gato Y Gata

Diferencia Entre Gato Y Gata

Los gatos machos sin castrar son más agresivos a diferencia de las hembras, a los machos les encanta vagar y marcar territorio con orina de hedor muy fuerte, las gatas rara vez marcan su territorio con orina.

También te puede Interesar :  Es Cierto que los Gatos Causan Asma ?

Las hembras en celo desarrollan comportamientos que todos pueden notar:

– emiten sonidos para atraer a los machos, como si estuvieran gimiendo o tuvieran dolor.

– tienden a frotarse mucho con sus dueños y otros animales.

– mueven su cola para que sus genitales se hagan notar.

Diferencias físicas

Físicamente hay pocas diferencias entre los gatos y gatas. Un gato tiene ano, un pene y escroto, mientras que la gata sólo tiene ano y una vulva del tracto urinario. Su pene se localiza debajo del escroto, los genitales de un gato son muy pequeños. Un gato castrado seguirá teniendo escroto, aunque al ser castrados era más pequeño. Su tamaño es como el de una cereza.

En los felinos qué son machos el escroto está cubierto por el pelo y tienen dos testículos. El ano y la abertura del tracto urinario están separados por 3 o 1 centímetro en el caso de los gatitos recién nacidos.

Una mínima tiene un ano y una vulva del tracto urinario. La vulva de La gata tiene una forma vertical. La distancia entre el ano y la vulva es más corta, de un centímetro o de un centímetro y medio en varios casos.

Otras diferencias en lo físico en los gatos son por su color y pelaje. Si son gatos de tres colores similares es muy probable de que sean gatas. Los gatos de color rojizo o anaranjado tienden a ser machos, aunque no es muy confiable dejarse llevar y tomar una decisión por su color.

¿Es mejor tener un gato o una gata de mascota? Gato macho o hembra

Los gatos junto a los perros son los animales que las personas quieren tener como mascota, y quizás te estés diciendo y preguntando ”quiero un gato de mascota ¿Pero, macho o hembra?”

También te puede Interesar :  Que Significa Cuando un Gato te Lame y te Muerde

A favor de los machos, ellos suelen ser más independientes que las gatas, les gusta jugar ellos solos, tomarse tiempo para salir ellos solos y divertirse, aunque esto no significa que no sean cariñosos con sus dueños. Las desventajas detener a un gato masculino es su actividad sexual, siempre tendrá de prioridad sus necesidades sexuales y esto podría ser muy molesto, estará más inquieto y dejará a un lado su afecto por su dueño.

Por el lado de las hembras, suelen ser más cariñosas que los machos, son muy atentas, son sociables, son muy protectoras, no se acercan a los machos a menos que lo necesiten y las desventajas de tener una gata es que son muy celosas. Todo esto depende el afecto que le des a tu mascota, no importa si son de sexos diferentes.

Diferencia Entre Gato Y Gata
5 (100%) 1 vote[s]
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter