Hoteles Para Perros Madrid Precios

¿Estás pensando hacer un viaje a Madrid y necesitas conocer información de los hoteles para perros y sus precios, y de esta manera elegir el que mejor se adapte a tus requerimientos y comodidad para tu mascota? Pues encuentra en este articulo la información que tanto busca.

Los hoteles para perros son lugares especiales en donde estas mascotas pueden tener una estadía placentera, ya que recibirá toda la atención necesaria en cuanto a comida, higiene, distracción entre otros. Todo esto mientras sales a hacer tus negocios, trabajar o simplemente a pasear a lugares en donde no los puedes llevar.

Hoteles Para Perros Madrid Precios

Seguidamente conoce los mejores hoteles para perros que puedes encontrar en Madrid, asi como lo que le ofrecen a tus mascotas y su costo. Información importante que te permitirá elegir la mejor opción, según tus necesidades.

7 Hoteles para perros en Madrid

Seguidamente, encuentra información importante a cerca de 7 hoteles que le brindara a tu perro una excelente experiencia en su estadía, además de los mejores cuidos y espacios confortables en donde podrán jugar, adiestrarse y recrearse, donde tú te sentirás cómoda con la opción que elijas.

1.      Hotel educasa

Este hotel les ofrece supervisión garantizada a los perros las 24 horas del día, es un sitio bastante agradable, los perros se van a sentir bastantes cómodos, tanto como que si nunca hubiesen salido de casa. Este hotel ofrece excelente atención y cuidados específicos que el animal requiera, como entrenamiento y aplicaciones de tratamientos.

En este hotel también se cuenta con una zona amplia para la recreación del animal y su precio se encuentra valorizado a partir de 14 euros por día.

Hoteles Para Perros Madrid Precios

Hoteles Para Perros Madrid Precios

2.      Hotel el nido

Sus instalaciones se encuentran rodeadas de una amplia naturaleza, con unas buenas áreas de esparcimiento, adecuadas para la recreación de los perros. Cuenta con una guardería, se le brinda a la mascota momentos divertidos de juegos, cuidados veterinarios, además de un personal de atención garantizada las 24 horas del día.

También te puede Interesar :  Porque Atacan los Pitbull a sus Dueños ?

Los perros en este hotel cuentan con un trato adecuado y muy familiar, se puede ofrecer adiestramiento a los animales que lo requieran, también cuenta con servicio de peluquería. Su precio oscila entre los 10,00 euros por día.

3.      Hotel las rozas

El hotel las rozas es un hotel para perros que cuenta con un equipo especializado en el cuido y adiestramiento de los perros. Estas mascotas también cuentan en su estadía con todos los servicios que requieran tanto en peluquería, juegos, cuidados veterinarios, además de una excelente seguridad y supervisión las 24 horas del día.

El hotel las rozas también cuenta con un área de recreación a campo abierto, rodeado de mucha naturaleza, además de un área interior para la recreación de los perros más cachorros, que cuenta con mucha seguridad, sus dormitorios son muy confortables y el servicio de alimentación es completa y variada. Los precios parten desde 20 euros por día.

4.      Hotel marinocanis

El hotel marinocanis, cuenta con un alto personal capacitado en el cuido de tus perros. Excelentes instalaciones, atención veterinaria, guardería para perros, adiestramiento para aquellos animales que lo ameritan, ofrece salidas organizadas en manadas para una mejor sociabilidad entre las mascotas.

En este hotel también se les garantizara a los perros alimentación adecuada, supervisión en el área de recreo, suministro de medicamentos como vitaminas, vacunas entre otros. Este hotel ofrece precios por una sola mascota de 15 y 26 euros por día, por dos mascotas de la misma persona.

5.      Hotel camada

Este hotel tiene modernas instalaciones y buena seguridad. Los perros son atendidos por un personal altamente profesional, este hotel también presta servicios de paseos al día para tus mascotas, excelentes juguetes, y un espacio de recreación bastante amplio.

También te puede Interesar :  Porque Aúllan los Perros en la Noche ?

El servicio veterinario también es uno de los servicios que brinda el hotel camada, además de excelentes dormitorios confortables, el precio de este hotel es de unos 18 euros por estadía.

6.      Hotel mascohotel

Este hotel está rodeado por una muy bonita área natural, en donde el perro recibe un trato adecuado, además de una comodidad única y garantizada. Cada raza y tamaño es tratado en áreas separadas, tiene zona de paseo amplia, alimentación garantizada, el precio de la estadía en este hotel por perro de 17,00 euros.

7.      Hotel happycan

Este hotel te ofrece para tu perro total esparcimiento en pleno aire libre, con una vista natural única, área recreacional con parques, arboles, y lagos bastante amplia, en donde los perros se sentirán libres. Además, se le garantiza un buen servicio de veterinaria y servicios de peluquería, el precio de este hotel para perros es de 16 euros por un perro y 26 por dos.

Estos son unos de los siete mejores hoteles que podrás encontrar en Madrid, con los mejores precios. Ahora con esta información podrás elegir el que mejor te guste y el que más se adapte a tus requerimientos y expectativas.

Cada uno de ellos le ofrecerá a tu perro una buena estadía, gran comodidad y muy buena seguridad para que estés confiado y seguro de que tu perro estará en las mejores manos.

Hoteles Para Perros Madrid Precios
5 (100%) 1 vote[s]
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tabla de Contenidos

También te puede Interesar :  Que es Una Mascota Doméstica ?