Como se Escribe Gato en Inglés y Como se Pronuncia

Aprender inglés es algo que sin dudas toda persona desea y no importa por donde comiences, si eres amante de los gatos seguro querrás saber cómo se escribe gato en inglés y como se pronuncia, entonces te invito a leer este artículo, el cual te ayudara en este primer paso en tu deseo por aprender inglés.

Indiscutiblemente el inglés sigue siendo uno de los idiomas más hablados en el mundo y por supuesto cada vez hay más personas buscando la manera de aprender acerca de este idioma en particular y que mejor idea que aprovechar la tecnología para hacerlo, por lo que aquí encontraras una gran ayuda.

Como se Escribe Gato en Inglés y Como se Pronuncia

Sin lugar a dudas la palabra gato en inglés es muy sencilla de escribir solo consta de tres letras y se escribe de la siguiente manera CAT, muy sencillo de memorizar ¿cierto? Así mismo su pronunciación es muy fácil de aprender Kat, como veras es algo que puedes aprender en muy poco tiempo.

Ahora que ya sabes cómo se escribe gato en inglés y como se pronuncia, quizás te gustaría saber cómo se escriben y se pronuncian los nombres de algunos animales, entonces te recomiendo buscar lápiz y papel para que tomes nota de la siguiente información, la cual te ayudará a aprender más acerca del idioma inglés.

Como se escriben y se pronuncian en ingles los nombres de algunos animales

Aprender inglés siempre será una gran ventaja para cualquier persona, por lo que tú no te puedes quedar atrás y lo mejor que puedes hacer es seguir aprendiendo sobre este idioma tan maravilloso y que es estudiado como una segunda lengua en todo el mundo, además que será muy divertido para ti.

Como se Escribe Gato en Inglés y Como se Pronuncia

Como se Escribe Gato en Inglés y Como se Pronuncia

En general aprender cómo se escriben y se pronuncian en ingles los nombres de los animales es algo que puede parecer insignificante pero por el contrario es una manera de comenzar y porque no de enamorarte de este interesante idioma y así querer aprender más y más cada día sobre el inglés como se escribe y como se pronuncia.

También te puede Interesar :  ¿Cómo Son Las Picaduras De Pulgas?

·         Perro

En ingles se escribe Dog y se pronuncia tal cual como se escribe Dog, sencillo ¿no te parece?

·         Cerdo

Se escribe Pig y se pronuncia de la misma manera Pig, fácil de recordar ¿cierto?

·         Mono

Monkey se escribe en inglés y su pronunciación es la siguiente monki.

·         León

En ingles se escribe Lion y se pronuncia Laion.

·         Conejo

Al escribir conejo en ingles lo harás así Rabbit y para pronunciarlo Rabit.

·         Caballo

Se escribe Horse, se pronuncia Hors, ¡que fácil!

·         Vaca

En ingles se escribe Cow, se pronuncia Kau

·         Oso

Oso en inglés se escribe Bear y se pronuncia Beer

·         Camello

Camello se escribe en ingles Camel y se pronuncia Kamel.

·         Toro

Este animal también es sencillo de aprender en inglés se escribe Bull y se pronuncia Bul.

·         Elefante

En ingles se escribe Elephant, se pronuncia elefant.

·         Tigre

Tiger se escribe en inglés y Taiguer se pronuncia.

·         Foca

Se escribe Seal, se pronuncia Siil.

·         Ratón

Mouse se escribe en inglés y se pronuncia maus

·         Zorro

Se escribe Fox y de igual manera se pronuncia  Fox.

·         Mariposa

En ingles se escribe Butterfly, se pronuncia Baterflai

·         Abeja

Una de las más fáciles de escribir Bee y de pronunciar Bii, más fácil imposible ¿verdad?

El inglés sigue siendo un idioma universal que toda persona debería aprender como segundo idioma para que así pueda comunicarse con personas nativas que hablen este idioma, una excelente opción es sin dudas usar todas las herramientas que tengas a la mano para aprender inglés.

También te puede Interesar :  Cuáles Son Las Causas Por Las Que Los Perros Babean?

Comenzar desde ya a aprender con este artículo en el que se encuentra esta lista de animales con la que puedes practicar muy bien hasta que la domines y puedas así seguir avanzando, como consejo puedes escribir los nombres de los animales y colocarlos en lugares visibles en toda tu casa y así cada vez que la veas estarás practicando y aprendiendo.

A medida que vayas aprendiendo esta lista podrás también practicar con tus familiares y amigos, así como también con los niños a los cuales seguramente les agradara que les enseñes también a hablar en inglés, en este caso a aprender los animales en inglés es excelente para los pequeñitos, pues a todos les gusta los animalitos.

En otras palabras lo que vayas aprendiendo deberás ir repasando cada cierto tiempo para ir reforzando el aprendizaje de manera que se consolide en tu memoria, así con el paso de los años iras mejorando tu ingles al practicar muy bien su pronunciación como cualquier nativo sin que se note alguna diferencia.

Espero que este artículo haya servido de gran ayuda para ti, pero que sobretodo haya sido una motivación para que cada día quieras aprender más de este idioma tan fabuloso y tan interesante de aprender.

Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tabla de Contenidos

También te puede Interesar :  Porque Tiemblan Los Chihuahuas ?