Cuanto Vive un Labrador ?

Si tienes en casa un perro labrador o si piensas en tener uno, entonces seguramente te gustaría saber cuánto vive un labrador, para ello en este artículo encontraras la mejor información acerca de este hermoso perro que puede llegar a ser tu mejor amigo, pues será una excelente mascota con la que puedes divertirte muchísimo.

Indiscutiblemente el perro labrador es uno de los consentidos en todo el mundo por ser muy amigable, por ello será el mejor compañero que puedas tener y no solamente tú, sino toda tu familia que seguro lo amaran mucho, ya que es muy cariñoso sobre todo con los niños  lo que lo convierte en la mascota ideal para tu casa.

Cuanto Vive un Labrador [Negro – Chocolate – Mestizo]

Sin lugar a dudas el labrador es una raza de perro muy hermosa, además de ello es muy dulce y fiel, por lo que siempre estará dispuesto a divertirse, ya que es muy juguetón y cariñoso, pero también está dispuesto a recibir cariño durante toda su vida, la cual está entre los diez y catorce años.

Seguramente estas interesado en conocer más acerca del labrador, entonces te recomiendo prestar mucha atención a la siguiente información sobre cuáles son las características de un labrador, lo cual te ayudara a conocer a este hermoso animal del cual seguro te enamoraras.

Cuáles son las características de un labrador

Cuando tomas la decisión de tener un perro en casa es importante que conozcas muy bien qué tipo de raza es y cuáles son sus características, pues esto te ayudara a entenderlo y no solo eso también te dará una idea de cómo tratarlo para que esté contento y juntos puedan disfrutar de una hermosa compañía.

Cuanto Vive un Labrador

Cuanto Vive un Labrador

Ahora bien en la información que sigue a continuación encontraras lo que necesitas saber acerca del labrador y sus características, lo cual te ayudara a elegir este hermoso ejemplar como mascota, ya que esta raza es una de las más reconocidas como una excelente mascota en todo el mundo.

También te puede Interesar :  Sabe Por qué Aúllan Los Perros?

·         El color y tamaño

Entre los colores más comunes de un labrador puedes encontrar tres como es el de color negro, así como también en color arena que puede ser tan claro que llega  a ser blanco y el labrador de color chocolate o dorado, los tres sin duda son muy hermosos, en cuento al tamaño es un perro grande con una altura entre cincuenta y cinco y setenta centímetros.

·         Apetito

Debido a su gran tamaño el labrador es un perro con un gran apetito por lo que deberás controlar el consumo de alimentos de tu mascota para cuidarlo de que padezca sobrepeso y para protegerlo de los problemas que vienen a causa del mismo, por lo tanto deberás cuidar su apetito voraz, puedes consultar con el veterinario sobre la cantidad de comida que le puedes dar.

·         Madurez

Por lo general el labrador es un perro que suele alcanzar la madurez alrededor de sus tres años de vida, esto implica que antes de llegar a esta edad pueden llegar a comportarse aun como cachorros actuando con toda la energía que esto implica, considerando además que pueden vivir unos diez  catorce años aproximadamente.

·         Salud

Como la mayoría de los perros grandes el labrador puede llegar a tener problemas de salud en la cadera, lo cual podría afectar la calidad de vida del animal, pues esta condición sería un impedimento para que pueda realizar los ejercicios que lo ayudan a mantenerse activos y sanos, otra enfermedad podría sr la diabetes o el cáncer que podrían acortar su vida.

·         Trabajador

El labrador es un tipo de perro muy trabajador, por lo tanto son ideales para formar parte de la brigada de policías caninas que trabajan en operativos antidrogas, de búsqueda, de rescate y antiexplosivos, además por ser cariñosos y familiares son utilizados para ser perros guía de personas ciegas.

También te puede Interesar :  Nombres de Personajes de Disney para Perros

·         Amigable

Este hermoso perro puede llegar a ser el más amigable y cariñoso que puedas tener en casa, ya que es muy dulce y cariñoso, siendo además un gran compañero de juegos y diversión ya que suele ser muy activo, así que podrás disfrutar mucho con un labrador como mascota.

·         Adiestramiento

Con un buen adiestramiento el labrador puede ser una de las razas de perro más obediente y dócil que existe, pues debido a su inteligencia perseverancia responde a los estímulos adecuados, pues son animales muy curiosos a los cuales les gusta explorar y seguir rastros, esta condición los hacen ideales para grandes entrenamientos.

En resumen un labrador es una mascota que puede ser además una gran compañía con la que te divertirás e intercambiaras mucho cariño, pues al igual que les gusta dar también les gusta recibir cariño, espero que este articulo haya sido de gran interés para ti y que te ayude a tener una mascota bien cuidada, con buena calidad de vida, pero sobre todo muy feliz.

Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter