¿Existen Perros Panda? Insólito

¿Existen Perros Panda?

Aunque usted no lo crea existe perros panda, y esta es la nueva moda que se impone en china.

Pero preste atención no se trata de una nueva raza de perro, esto lo hacen transformando a un perrito con un poco de tinte y arreglándolos. Los propietarios de una tienda china de mascotas a los perros chow chow los transforman en perros panda.

Hsin Chen es el propietario de una tienda de mascotas que queda en Chengdu provincia de Sichuan (China), y él comentó que hay una gran demanda de “pandogs” es así como se llama esta moda.

Este señor comentó al diario británico Daily Mail que hace años atrás el instinto natural de los chinos era comerse a un perro, pero ahora ya han cambiado en su manera de actuar y quieren al perro como compañía.

¿Existen Perros Panda?

¿Existen Perros Panda?

Él explica que la transformación de los perros en pandas requiere de un gran trabajo, y esto se debe a que los perros son pintados a mano es decir pelo por pelo, es un trabajo bastante cansado, por eso no hacen muchos pedidos y eso que tienen una gran demanda.

Hsin Chen explica que para transformar a un perro en panda se tarda aproximadamente unas dos horas, y este tratamiento tiene una duración de seis semanas. Toca llevarlo cada cierto tiempo para retocarlos y no pierdan el estilo.

En esta técnica de transformación existen personas que no la aprueban y la rechazan estos son los defensores de los animales porque dicen que esta moda puede enfermar y provocar daños en la piel al perro por los compuestos químicos que usan cuando tiñen el pelo.

Pero Hsin Chen asegura que eso es falso, porque los tintes que usan en los perros no causan ningún daño.

También te puede Interesar :  Cómo Dar El Primer Baño A Un Cachorro?

Ya es cosa de nosotros si queremos ver a nuestros perros como perros o transformarlos, lo que importa es que usted le dé seguridad y cuide de su salud sin exponerlo a peligros.

Curiosa Historia verdad? Compártela Con Tus Amigos en Tus Redes Sociales !

Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.