Olor a Perro en Casa Como Eliminarlo ? Quitar

¿Te gusta mucho el tener un perro en casa, pero no te gusta los olores tan desagradables que este deja en ella, por lo que quieres saber cómo o de qué manera eliminarlos?, en el presente artículo encontraras diferentes tips, que te ayudaran a desaparecer estos olores tan molesto de todo tu hogar.

Los perros son las mascotas que más le agrada tener a una persona ya que estos le sirven de compañía, de protección y también de distracción en muchos de los casos, pero su cuerpo emite un fuerte olor que puede quedar impregnado en toda la casa haciendo que su estadía en ella se vuelva un tanto molesta.

Olor a Perro en Casa Como Eliminarlo

A continuación, descubre de qué manera te puedes deshacer del desagradable olor que deja el perro en casa y de esta puedas implementar algunas alternativas que te permitan eliminar el olor y, por ende, hacer más placentera la relación con tu perro.

Tips para eliminar el olor de un perro en casa

Existen diferentes formas en las que una persona se puede liberar de los olores producido por un perro en casa, siguiendo consejos prácticos y fáciles que la ayudaran a conseguir tal fin, convirtiendo su casa nuevamente en un lugar acogedor.

En numerosas ocasiones, los olores que dejan los perros en casa hace que parezca que sus propietarios no son personas que tengan su hogar limpio, aunque sea todo lo contrario, es por ello que los tips o consejos que conseguirás a continuación hará que las visitas no piensen más, eso de ti.

Olor a Perro en Casa Como Eliminarlo

Olor a Perro en Casa Como Eliminarlo

·         Realizar baños regulares al perro

Si tienes un perro, lo correcto es que le realices baños regulares al animal, de manera que garanticen su buena higiene. A su vez, esto permitirá que los demás métodos que lleves a cabo para deshacerte de los olores surgirán los efectos adecuados, pues de lo contrario no conseguirás nada.

También te puede Interesar :  Si mi Perro Tiene la Nariz Seca está Enfermo ?

Para bañar a un perro debes hacerlo con un champú exclusivo para su uso. Debes aplicar abundante agua y para los enjuagues puedes mezclar el agua con un chorro de vinagre blanco o vinagre de manzana, con esta mezcla conseguirás eliminar las bacterias causantes del mal olor que se impregnan en la piel. Lo ideal es que bañes al perro cada 15 días.

·         Realízale un buen secado a su pelaje

Después que has sometido al perro a sus baños rutinario debes asegurarte de hacerle un buen secado a su pelo ya que la humedad que se adhiere a este, hace que los malos olores proliferen de una muy buena manera.

Con ayuda de una toalla, pásala por todo el cuerpo frotando su pelo, luego déjalo en el interior de tu casa para que se termine de secar y no salga a ensuciarse nuevamente perdiendo así lo que has logrado conseguir.

·         Practica de higiene bucal

El aliento de los perros suele ser muy fuerte y a veces desagradable dejándolo impregnado en toda la casa cada vez que desechan su baba, por lo que una rutina de higiene bucal le vendría muy bien. Para esto puedes utilizar cremas dentales, solo de uso canino, cepillos, juguetes bucales o alimentos como zanahorias que aportan limpieza a sus dientes.

·         Limpia sus juguetes y lugares de descanso

Esta es una de las cosas más importante que debes tener en cuanta junto con el baño y la higiene bucal para eliminar el olor de la casa, por lo que deberás tener presente la constante limpieza de sus juguetes, sitio donde duerme y la corcha que utiliza, esta limpieza deberías llevarla a cabo el mismo día en el que le realizas su baño.

También te puede Interesar :  Los Collares para Perros Unos Accesorios Útiles

·         Limpieza regular de la casa

Si el perro se la pasa la mayor parte del tiempo dentro de la casa entonces deberás hacerle una limpieza constante al inmueble, esto incluye, lavado de piso, alfombras y demás. Puedes utilizar desinfectantes, aromatizantes y vinagre de manzana que te ayuden a desaparecer los desagradables olores que dejara el perro.

A parte de esto, también puedes aplicar en casa en los lugares donde suele permanecer el animal bicarbonato de sodio el cual adsorbe perfectamente los olores, pero siempre teniendo cuidado de que no esté al alcance del perro. También puedes implementar la utilización de purificadores de olores.

Con estos sencillos y prácticos tips te puedes olvidar de una vez por todas de los olores que deja un perro en casa, solo deberás llevarlos a cabo con la regularidad y constancia que se necesita para gozar de un ambiente limpio y sin olores desagradables que perjudican tu estadía.

Lleva a la práctica cada uno de los tips dados en este artículo y convierte la convivencia con tu perro la mejor experiencia, practicando los mejores métodos de higiene que garantizaran que los olores emitido por el perro se vean minimizados, pudiendo de esta forma recibir a tus visitas sin temores ni penas.

Olor a Perro en Casa Como Eliminarlo ? Quitar
5 (100%) 1 vote[s]
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tabla de Contenidos

También te puede Interesar :  Consejos Prácticos Para Evitar Que Su Perro Se Escape