Cachorro Bulldog Francés Características

¿Tienes como plan adoptar un cachorro bulldog francés y quieres conocer más al respecto de sus características y asi saber si estas eligiendo bien la raza de perro que quieres tener como mascota? encuentra en este artículo todas las características más importantes que envuelven a estos hermosos perros.

La raza bulldog francés como su nombre lo indica fue originado en Francia, y son perros que se han empleado desde muchos años para ser usados como mascotas de compañías, ya que es una raza de perro que se adopta a vivir en espacios muy pequeños como departamentos.

Cachorro Bulldog Francés Características

para conocer más las características que te ofrece un bulldog cachorro continúa con la lectura de la siguiente información en donde estarán cada una de ellas descriptas de la forma más clara.

Características de los cachorros bulldog francés

Los cachorros bulldog francés ofrecen varias características que los hacen muy apetecibles para ser adoptados. Seguidamente conoce las principales, las cuales te ayudaran a terminar de tomar la decisión entre adquirir esta raza de perro o no.

Si te decides adoptar a un cachorro bulldog francés debes tener en cuenta que deberás dedicarte a brindarle los cuidados pertinentes que esta raza amerita, como su higiene, control veterinario entre otros, sin más preámbulo entre las características de un bulldog cachorro encontraras:

·         Porte pequeño

Estos perros suelen ser muy pequeños, un tamaño bastante cómodo para ser criados en departamentos y lugares en los que no se cuentan con mucho espacio.

·         Cabeza fuerte

Desde muy pequeños esta raza de perro presentan un cráneo bastante fuerte con aspecto ancho y a su vez cuadrada. Esta cuenta con ojos muy vivaces de colores oscuros, hocico con labios oscuros y muy gruesos que tienen aspecto caído y sus mandíbulas son bastantes anchas.

También te puede Interesar :  Dogo Alemán y Gran Danes Diferencias

Cachorro Bulldog Francés Características

·         Cola corta

la cola de estos cachorros tiene aspecto como de un nudo que se localiza en la parte de los glúteos específicamente, es de aspecto grueso en su base, pero termina con una punta un poco delgada.

·         Patas cortas y fuertes

Los cachorros bulldog tienen patas de aspecto muy cortas, pero a la vez tienen muchos músculos, los cuales le dan gran fuerza y una muy buena agilidad.

Cachorro Bulldog Francés Características

Cachorro Bulldog Francés Características

·         Activos

Los cachorros bulldog son perros muy activos los cuales necesitan salir a caminar y correr durante muchos minutos para descargar toda esa energía que llegan a tener contenidas en su pequeño pero ágil cuerpo.

·         Cariñosos

Los cachorros bulldog francés son perros muy cariñosos a los que se le deben dedicar mucho tiempo para darle cariño y atención, por lo que no te extrañes que lleguen a invadir el espacio en donde estés para llamar tu atención.

·         Juguetones

Son cachorros que les encanta vivir jugando, cualquier cosa para ellos será un juguete ideal para su distracción. Los juegos que encabezan los niños son los que más los a traen, ya que son los más divertidos y en donde más tiempo comparte su atención con alguien.

·         Amigables

Los cachorros bulldog francés son muy sociables con otros perros de su entorno. Si se mantiene esta educación durante su crecimiento en su adultez será un animal bastante sociable, al igual que cuando cachorro.

·         Alertos

Los bulldogs franceses son cachorros muy alertas que van a reaccionar a cualquier señal, movimiento o ruido fuerte que se produzca cerca de ellos, esta es una cualidad que llevan hasta que son adultos.

También te puede Interesar :  Golden Retriever Pelo Corto Características

·         Silenciosos

Estos animales muy raras veces emiten sus ladridos por largos tiempo, lo que los hacen unos cachorros bastantes silenciosos en comparación con otras razas. La manera de que estos animales emitan sus ladridos de manera constante y fuerte se deberá a que está tratando de decirte que necesita más de tu atención.

·         Deportivos

Los cachorros de esta raza de perros, son animales muy buenos para practicar deportes de cualquier clase, además como son juguetones esta es una actividad que ellos disfrutaran en gran manera y ayudara a que mantengan su agilidad.

·         Pelaje suave

Los cachorros de bulldog francés tienen un pelaje bastante corto y muy abundante que suele ser muy suave al tacto, lo que hace que quieras acariciarlos en cada momento, cosa que a él no le degustará en lo más mínimo.

Éstas son las características más importantes que tiene un perro cachorro de bulldog francés, y como abras podido leer, son perros que se pueden tener fácilmente en un hogar que no cuente con mucho espacio debido a su pequeño tamaño.

Asi mismo, estos cachorros van a necesitar mucho de tu atención ya que son animales a los que les encanta vivir acompañado, por lo que deberás organizar muy bien tu tiempo para que puedas compartir con la mascota el tiempo que el amerite.

Para tener una mejor relación con el cachorro bulldog es necesario que comiences su entrenamiento desde el momento que lo adquieras. De esta manera no te arrepentirás de haberlo adquirido.

Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter