Como Ahuyentar a los Perros Para que No Defequen

Quizás estés cansado de echar a los perros para que no defequen, talvez estés buscando una manera infalible para hacer que los perros se mantengan alejados de tu casa, entonces te invito a leer este articulo que contiene información valiosa sobre como ahuyentar a los perros para que no defequen.

Indiscutiblemente los perros son animales adorables, por lo que se caracterizan como una de las mejores mascotas que puedas tener, sin embargo hay momentos que no resultan ser tan agradables cuando tienes que ahuyentarlos para que no defequen en el lugar inapropiado.

Como Ahuyentar a los Perros Para que No Defequen

Seguramente en muchas oportunidades has intentado enseñarles donde deben defecar pero no has conseguido ningún éxito, sino que por el contrario te parecería que es imposible enseñarles a ir a un lugar destinado para tal fin.

Ahora bien, ¿te gustaría saber cómo hacer  para ahuyentar a los perros para que no defequen, entonces te recomiendo tomar nota de las siguientes recomendaciones que seguro te ayudaran con esta tarea para que tanto tu como los perros puedan tener una mejor convivencia en la que los dos se sientan a gusto.

Como hacer para ahuyentar a los perros para que no defequen

En general aunque parezca raro y no sea algo agradable los perros muchas veces se acostumbran a defecar en algún lugar inapropiado de tu casa causándote molestia, por lo que en muchas oportunidades has tenido que ahuyentarlos, pero lo peor es que luego vuelven a hacerlo causándote una gran incomodidad.

Como Ahuyentar a los Perros Para que No Defequen

Como Ahuyentar a los Perros Para que No Defequen

Afortunadamente para ti, si es posible lograr ahuyentarlos para que no defequen en ese lugar en el que se han acostumbrado y que para ti ha sido imposible lograr que dejen de hacerlo, pero tranquilo con las recomendaciones que siguen a continuación ya ese no será un problema para ti.

También te puede Interesar :  Cuanto Cuesta Castrar Un Perro ?

·         Colocar cebollas

Por si no lo sabias la cebolla es un alimento que no es apto para los perros y estos sin dudas también lo saben, es por ello que en todo momento se rehúsan a comerlas, sin contar que estas tienen un olor muy particular que a los perros no le es agradable y por lo tanto debes aprovechar.

Para ahuyentar a los perros para que no defequen deberás colocar cebollas en el lugar donde no quieres que ellos estén, pues estos al percibir el olor el cual a ellos les resulta desagradable se mantendrán alejados de ese lugar para tu tranquilidad y descanso.

·         Zumo de limón

El ácido es un excelente repelente para los perros, debido al fuerte olor del vinagre para el cual los perros sienten rechazo, pues al igual que las cebollas este olor es ideal para que ahuyentes los perros de una vez por todas.

Para utilizar el limón deberás mezclar el zumo con agua y riega por toda la zona donde quieres que los perros ya no estén y ahuyentarlos para que no defequen, lo ideal es que lo hagas un poco antes de la aparición de los perros para que el olor logre hacer que los perros se vayan.

·         Usar Vinagre

Al igual que con el zumo de limón y la cebolla, el vinagre es también un repelente para los perros ya que este olor le es desagradable lo que puedes aprovechar para ahuyentarlos de tu casa para que no defequen.

Usar el vinagre es muy sencillo solo deberás rociar vinagre en toda la zona donde no quieres que los perros estén, pero si te parece que el olor es muy fuerte puedes mezclarlo con agua, pues los perros igual lo percibirán alejándose del lugar.

También te puede Interesar :  Que Debo Hacer Para que mi Perro No se Orine en Casa

·         Bolitas de naftalina

Estas son las bolitas que usan para evitar las polillas en los armarios o gavetas, como sabrás estas bolitas tienen un olor fuerte que no le agrada a nadie y por supuesto tampoco a los perros, por lo que se mantendrán bien lejos de la zona.

Para usar estas bolitas de naftalina para ahuyentar a los perros deberás colocarlas en el sitio ya que este olor tan fuerte y desagradable ahuyentara a los perros para que no defequen, así mismo mantendrá a cualquier animal alejado de la zona.

·         Un poco de carne roja

Para hacer  que los perros dejen de ver ese lugar de tu casa como el más atractivo para ellos defecar, solo tienes que buscar otro sitio para alejarlos y que ellos se sientan cómodos en él desviando su atención para que ya no te moleste más.

Busaca un lugar cercano a tu casa en el que te parezca que los perros pueden estar y deja allí un poco de carne durante varios días, los perros olerán la carne e irán a comerla, coloca cada vez más lejos el trozo de carne y así iras sacando a los perros de tu casa.

Espero que este artículo sea de gran ayuda y puedas salir de ese problema lo antes posible ahuyentando de tu casa a los perros para que no defequen.

Como Ahuyentar a los Perros Para que No Defequen
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tabla de Contenidos

También te puede Interesar :  Que Debo Hacer Para Que mi Perro No Muerda Las Cosas ?