Pastillas Contra Pulgas Y Garrapatas En Perros

Las pulgas y garrapatas son parásitos externos muy pequeños, estos parásitos crecen en la piel del animal y se alimentan de la sangre mediante picaduras. Estos parásitos son un total fastidio para los perros ya que se pueden infectar muy fácil de los mismos, 0 puede pasar otro animal, y los puede encontrar en el patio, calle o en un parque. Aquí se le informará acerca de la pastillas contra pulgas y garrapatas para perros.

Pastillas Contra Pulgas Y Garrapatas En Perros

Pastillas

Pastilla bravecto: Esta es una de las mejores pastillas del uso canino para combatir con parásitos externos. Esta pastilla contiene una molécula nueva llamada fluralaner, esta molécula da un tratamiento y una prevención superior a otras pastillas, ofrece una protección de 12 semanas para el can que la ingiera. Se encuentra dentro de las mejores pastillas de uso canino. Es simplemente hacer que el can tomé la pastilla, puedes dársela con agua o acompañada de su comida.

¿Cómo funciona esta pastilla en el perro contra las garrapatas y las pulgas?

Bueno, al ser tomada la pastilla, el fluralaner recorre todo el cuerpo del perro por 12 semanas cumpliendo su acción antiparasitaria. Absolutamente todas las pulgas y garrapatas que estén en el can ingerirán fluralaner que producirá su efecto, el sistema nervioso de estos parásitos externos dejarán de funcionar, todos esos parásitos morirán dentro de 8 a 12 horas después de ser tomada la pastilla bravecto. Esta pastilla da más protección que cualquier otra pastilla contra parásitos externos.

Se recomienda comprar esta pastilla si quieres que tu perro no sufra de pulgas ni garrapatas. Como ya se dijo brevemente esta pastilla da mucha protección al can, elimina rápidamente a los parásitos, supera las tolerancias conocidas, no sabe mal y es muy fácil de administrársela a tu canino.

Pastillas Contra Pulgas Y Garrapatas En Perros

Pastillas Contra Pulgas Y Garrapatas En Perros

Pastilla nexgard: Está es una pastilla para caninos qué ayuda a eliminar y a combatir a las pulgas y garrapatas. Esta pastilla al ser ingerida por los canes brinda 30 días de protección. La pastilla nexgard contiene afoxolaner, el cual es insecticida y es muy eficaz contra las pulgas y las garrapatas, sólo funciona contra parásitos externos, no internos. El afoxolaner mata a las pulgas dentro de unas 8 horas y  tarda 48 horas para eliminar a las garrapatas.

También te puede Interesar :  Inseminacion Artificial Perros Precio

La pastilla al ser ingerida no contaminan ni daña, al pelaje del perro, esta pastilla recorre todo el cuerpo del canino, así que si las pulgas o garrapatas están en lugares ocultos como detrás de las orejas o debajo de la cola, de igual manera será efectivo y los parásitos morirán. Es muy recomendable.

Pero el lado negativo es que podría ser que el perro tenga algunos inconvenientes como vómitos, esto pasa cuando no se le dio de manera correcta la pastilla al animal. Las pulgas y las garrapatas tienen que morder al perro para que éstas mueran. Estás mordidas puede contraerle algunas enfermedades para el can.

 Remedios caseros contra pulgas y garrapatas

Antes que nada, se recomienda que para evitar y eliminar las pulgas y garrapatas sean utilizadas las pastillas ya mencionadas, pero hay personas que no tienen cómo pagar esas pastillas para sus perros y prefieren menos gastos y buscan la manera más sencilla para eliminarle las pulgas y garrapatas al can con remedios caseros.

Un remedio casero contra pulgas y garrapatas es el vinagre. Este ayuda más a combatir contra las pulgas, hay personas que lo utilizan combinándolo con detergente líquido. Este tratamiento casero funciona mezclando el vinagre con el detergente y echándoselo al can por todo el cuerpo antes de bañarlo, hay que esperar alrededor de 20 minutos para que el remedio haga efecto, después de bañarlo debes hacerle un cepillado al perro para sacarle las pulgas, el tratamiento se recomienda hacerse  dos veces por semana.

Hay remedios caseros o tratamientos naturales para eliminar las garrapatas y algunos son cítricos, los dos cítricos más utilizados son el limón y la naranja, puedes hacer un repelente y hacer eliminar las garrapatas del perro, otro remedio es la manzanilla, se recomienda preparar un té de manzanilla, un paño limpio y mojar al can con él te, pásalo por todo el cuerpo del canino cuidadosamente. Existen otros remedios caseros como lo es la canela, el bicarbonato de sodio y el ajo.

También te puede Interesar :  Cuando Cambian Los Dientes Los Perros ?
Pastillas Contra Pulgas Y Garrapatas En Perros
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter