Antiladridos de Perros (Aparatos, Collares y Silbatos)

Algo común en toda familia, es sin duda alguna la adquisición de un nuevo miembro en la familia, una mascota. Por lo general el tipo de mascota más buscado es el llamado mejor amigo del hombre, el perro. Pues en la actualidad ¿qué familia no tiene un perro como mascota en casa?

El tener este tipo de mascota en el hogar se ha vuelto muy positivo, ya que el perro aparte de ser muy cariñoso e inteligente, para muchos hogares forma parte de la protección del hogar y la familia. La mayoría de los perros tiende a transmitir su alegría ladrando, así como también de la misma manera pueden avisar sobre algo o alguien extraño.

Antiladridos de Perros

Muchas veces el ladrar de los perros puede llegar a ser perturbador y fastidioso, tanto para sus mismos dueños como para los vecinos más cercanos, pero cuando el canino torna a ladrar de manera muy constante y frecuente, puede significar que tu mascota quiere expresarte algo fuera de lo común.

Por lo antes expuesto, a continuación, te estaré hablando sobre algunos aparatos, collares y silbatos que te pueden ser muy útil si tienes un perro muy escandaloso.

Tipos de antiladridos

En la actualidad estos tipos de aparatos tienden a cumplir un papel muy importante para muchas familias. Esto debido a que tienen algunas mascotas caninas que en su momento no se pudieron lograr educar en cuanto a este tipo de situaciones (ladridos).

Estas situaciones han llegado a inclusive a crear problemas con vecinos, debido al inclemente mal hábito que suelen tener muchos caninos por lo que este tipo de inventos han caído como anillo al dedo para tratar de solventar este tipo de problemas, y de esta manera no tener que tomar otro tipo de medidas no deseadas.

Antiladridos de Perros

Antiladridos de Perros

A continuación, voy a resaltarles algunos tipos de aparatos que hoy en día suelen existir para contrarrestar este tipo de problemas, con alto grado de eficacia según estadísticas comprobadas.

También te puede Interesar :  Como Curar una Herida Profunda a un Perro

·         RadarCan

Este es un tipo de dispositivo que se coloca lo más cerca posible del animal, sin que tenga ningún tipo de interferencia (pared), el cual se encarga que de producir ondas sonoras que provocan que el animal se calle, al momento que el perro se torne a ladrar de manera constante.

Este tipo de aparatos son muy comunes para hogares que se encuentran rodeados de vecinos y tiene la ventaja que puede ser colocado en espacios muy pequeños, debido a que pueden venir en presentaciones sumamente pequeñas.

·         Collar Eléctrico

Este tipo de aparato es uno de los más vendidos e innovadores del mercado para evitar los molestos ladridos de tu perro. Suelen existir múltiples opciones, pero al final de cuenta todos suelen ocasionar el mismo resultado.

Un collar eléctrico para perro se trata de un instrumento que lleva con él, una minúscula caja eléctrica, que se encarga de captar cualquier ladrido o aullido producido por el animal. Este tipo de collar al momento de escuchar dicho ladrido tiene un mecanismo que se encarga de producir vibraciones y hasta pequeñas descargas eléctricas.

Algunos de estos collares presentan un mecanismo trifásico, el cual se refiere a que cuando escucha los primeros ladridos del perro tiende a hacer una advertencia a través de sonidos y vibraciones; y si se ponen muy frecuentes los ladridos opta por hacer suaves descargas eléctricas, provocando de esta manera que el animal se asuste y no le queden ganas de seguir ladrando.

·         Silbatos

Este tipo de instrumentos suelen ser parecidos a los collares eléctricos, con la diferencia que no producen descargas eléctricas, sino que suelen ser colocados también en el cuello ajustado con un collar. Este suele producir sonidos parecidos a los de un silbato normal, provocando de esta manera que tu perro se sienta extraño y deje de ladrar.

También te puede Interesar :  Mi Perro Cojea de la Pata Delantera Pero no se Queja

La mayoría de estos aparatos y dispositivos suelen ser muy efectivos para el mejoramiento de este tipo de situaciones negativas que suelen presentarse con los ladridos permanentes e incesantes de algunos perros.

Y sin duda alguna suelen mejorar y tornar un ambiente en el hogar lleno de paz y tranquilidad, sin ningún tipo de ladridos molestos. Pero dejarme decirte que puede darte todas esas ventajas para ti, pero puede provocar en tu perro ciertos factores negativos, como lo es la inseguridad, agresividad y problemas psicológicos.

Como ya vemos el uso de este tipo de aparatos pueden desencadenar unos sinnúmeros de efectos negativos para tu perro, por lo tanto, el beneficio propio que puede generarte no compensa su uso. Por esa razón te recomiendo que busques otras alternativas naturales y más adecuadas.

Pues la salud de tu perro debe estar por encima de cualquier cosa, una de esas alternativas que te puedo recomendar, es que busques el adiestramiento de un profesional. Espero haya sido gustosa para ti esta información y que pueda servirte de gran ayuda y satisfacer tus inquietudes.

Antiladridos de Perros (Aparatos, Collares y Silbatos)
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter