Conozca Las Causas De Los Temblores En Los Perros

Por qué su perro sufre de temblores?

Hay varias razones que su perro podría sufrir de temblores, si su perro consume sustancias tóxicas, podría manifestarse como temblores también. Por esa razón la causa de los temblores debe ser conocido para que usted pueda saber mejor cómo tratar los síntomas y las causas de los temblores en los perros

Las Causas De Los Temblores En Los Perros

Causas más comunes

Si su perro sufre de enfermedad cerebral, es probable que tenga temblores. Si hay inflamación del cerebro, su perro mostrará sintomas de temblores en los perros que incluyen depresión, fiebre y cambios de comportamiento. Su perro también podría mostrar agresión. Las convulsiones y el coma se asocian con enfermedades relacionadas con el cerebro. Un perro puede sufrir de temblores también si sufre de rabia. Es una enfermedad grave que está bien controlada a través de la vacunación.

Las Causas De Los Temblores En Los Perros

Las Causas De Los Temblores En Los Perros

Enfermedad Del Riñón En Los Perros

Si su perro sufre de enfermedad renal, habrá temblores. La intoxicación alimentaria y las lesiones también podrían provocar temblores. Es muy importante encontrar la causa exacta de los temblores en los perros. Si usted no puede determinar la causa a través de la observación personal, usted debe llevarlo a un veterinario tan pronto como sea posible. Cuando su perro muestra comportamiento inusual, las medidas correctivas deben tomarse después de consultar con su veterinario.

Virus En Los Perros

Si su perro se infecta con un virus, puede sufrir de temblores. El moquillo canino es común en los cachorros. Si los perros adolescentes no están vacunados, podrían sufrir de moquillo. Habrá descarga de los ojos y la nariz cuando un perro ha contraído moquillo. Otros síntomas incluyen tos y fiebre.

También te puede Interesar :  Mi Perro Sangra Por la Nariz y le Cuesta Respirar

Para saber como tratar a un perro que sufre de moquillo, usted debe tomar medidas para hidratar al perro. Mediante el uso de antibióticos, la gravedad puede reducirse. Es importante tomar medidas para mejorar los niveles de inmunidad.

GTS

El síndrome de temblor generalizado (GTS) es más común en perros pequeños. Sin embargo, puede ocurrir en cualquier raza y tamaño del perro. Habrá sacudidas en el perro cuando está bajo la influencia de GTS.

Otras causas

Su perro puede sufrir de temblores cuando pasa por el mareo y otros problemas simples también. Puesto que usted pasa mucho tiempo con su perro, debe notar cualquier cambio en su actitud y comportamiento.

Cuando vea otros síntomas como bostezar, vomitar, salpicar los labios, tragar y salivar de una manera inusual, debe ponerse en contacto con su veterinario. Su perro podría sufrir de temblores debido a su edad también.

Por supuesto, como siempre, cuando vea algún cambio severo en su perro, llévelo a su veterinario lo antes posible.

Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.