Desde hace años las personas buscan a los perros de acuerdo a sus condiciones de vida y en donde se puedan adaptar ellos, por su estado de salud, estilo de vida, condiciones de hábitat, entre otros.

Existen una infinidad de clases de perros como, por ejemplo: sin rabo, con abundante pelo o con poco pelo. Estos animales son buscados por que son fáciles de domesticar y de adaptarse a cualquier situación.

Perros que no Den Alergias

Los perros son los caninos más inteligentes de la especie animal, se caracterizan por tener el oído y el olfato muy desarrollado. Las funciones son diversas según sus cualidades, carácter y tamaño de cada uno de ellos.

Para que conozcan más sobre los perros, te puedes quedar con nosotros y descubrir, cuáles son las razas de perros que no ocasionan alergias a sus dueños.

Cuáles son las razas de perros que no dan alergias

Las razas deninéstes hipoalergénicos son las más recomendadas para aquellas personas que son intolerantes a los canes, a pesar de esta cualidad en ellos, no quiere decir que no le ocasionen algunas reacciones alérgicas.

Sino que ellos son capaces de producir menos alérgenos y por eso son tolerados con más facilidad. Por eso se incluye los perros que no tienen o no pierden pelos y los que no producen caspas.

Perros que no Den Alergias

Perros que no Den Alergias

Cuando las personas presentan alergias a los perros, esto no quiere decir que el organismo transmita una respuesta de inmunidad al animal, por el contrario, es una serie de alérgenos que los perros producen. Por eso a continuación, te presentaremos cuales son las razas de perros que no te darán alergias.

·         Los terrier americanos sin pelo

Los american hairless terrier son uno de los perros que más recomiendan para aquellas personas que son alérgicos a los perros. Está raza de perro se caracteriza por no producir caspas y no tienen pelo.

Aunque esta raza es poco común, estos perros son muy activos, cariñosos e inteligentes. Éstas son algunas de las razones por las cuales son muy buscados por las personas.

·         El yorhshire terrier

Para las personas que viven en apartamentos y son alérgicos a los perros, está raza es ideal. Estos perros no sueltan nada de pelo y lo poco que puede soltar de alérgenos no se regará por toda tu casa, por lo que no te dará ningún tipo de problemas con las alergias.

Pero sí, tendrás que mantener una higiene adecuada en peinar su pelo para evitar que se enrede y no se ensucie.

·         Los perros de tipo bichón

Estos tipos de perros se encuentran entre lista de las mejores razas de perros hipoalergénicos, esto se debe a que no sueltan pelo. A pesar de que ello, poseen una gran cantidad pelaje. Asimismo, debes mantener sus ojos y lagrimal limpios, al igual que su pelo.

Esta raza de perros es muy popular por su belleza, facilidad de adiestrarlo y por su variedad en tamaños.

Los schnauzer también son ideales para las personas alérgicas por la poca cantidad de pelo que sueltan. Esta raza de perro es muy juguetona y activa, que son cariñosos con los niños y adultos.

·         Los perros de agua

Estos perros de agua son muy buscados por las personas que padecen de alergias, porque se caracterizan por tener el pelo rizado y muy compacto, con una apariencia parecida a la lana, por lo que no se desprende de la piel y no esparce alérgenos por toda la casa.

Una de las formas de evitar que su pelaje se enrede es peinarlo cada vez que se pueda, al igual que las otras razas de perros como el poodle y el caniche.

·         El shih tzu

El shih tzu es una raza de perro de origen chino, que se adapta a las personas alérgicas y asmáticas, por tratarse de una de las razas de perros que no sueltan pelo.

Estos perros se caracterizan por ser una de las razas más cariñosas, inteligentes, activas y que saben apreciar la compañía que sus dueños y personas particulares le ofrecen.

·         Los galgos ingleses e italianos

Los perros galgos ingleses e italianos tienen un pelo corto que no le causan ningún tipo de consecuencias negativas a las personas que sufren de alergias.

Esta raza de perro galgo italiano, se caracteriza por ser pequeños, fácil de domesticar y tranquilos. Mientras, los galgos ingleses son grandes y perfectos para compañeros. Otra de las cualidades que tienen los galgos, es que son fieles y leales, por lo que tendrás un compañero toda la vida.

Asi mismo, existen otra cantidad de razas de perros como el Samoyedo, el airedale terrier, los besenji, bedlington terrier, bearded collie, cairn terrier, coton de tulear crestado chino, dandie dimmont terrier, fox trrier, kerry blue terrier, perro perruano sin pelo, puli, sealyham terrier, spaniel de agua irlandés, terrier galés, terrier escocés y west highland whitw terrier.

Asi que, si estás buscando un perro para compañero, fáciles de domesticar y que se adapte a tus condiciones alérgicas, estas razas son las ideales.

Perros que no Den Alergias
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter