Perros Para Pisos Razas

¿Deseas tener un perro pero vives es un apartamento pequeño? Puedes estar tranquilo existen muchas razas de perros para pisos y puedes escoger alguno de acuerdo a tus gustos físicos, pues todos se adaptaran igualmente al habitad que estas dispuesto a brindarle.

La mayoría de los perros para pisos son de pequeños tamaños y poseen caracteres muy nobles. Estas dos virtudes son las que les permite necesitar menos espacio para desenvolverse y más paciencia para no tomar el encierro como una situación estresante que los vuelva agresivos.

Perros Para Pisos Razas

Estos caninos suelen ser adorables y sociables. Así que si tu hogar es reducido lo ideal para ti es un perro de piso. Tienes una gran gamma a tu disposición para escogerlos como peludos, juguetones, inteligentes o tranquilos y dormilones.

7 razas de perros ideales para pisos

Cuando se habla de perros para pisos se hace referencia  a caninos que puedan adaptarse a lugares pequeños y cerrados donde no puedan tener plena libertad para desenvolverse. Si estas buscando una mascota con las características ya mencionadas entonces puedes continuar leyendo y encontraras 7 razas de perros para pisos.

1.      Chihuahua

Los chihuahuas por su diminuto tamaño son ideales para vivir en pisos y espacios pequeños, pues los mismos no requieren de mucho espacio para movilizarse y sentirse cómodos. Estos perros son tan pequeños que también puedes llevarlo perfectamente en un bolso al lugar que desees.

Perros Para Pisos Razas

Perros Para Pisos Razas

El defecto de estos perros es que son muy ladradores y en espacios pequeños suelen ser molestos, pero todo depende de la educación que les proporciones. Suelen tener un vínculo especial con su amo, pero no socializan fácilmente con desconocidos por lo que se recomienda no mimarlos demasiados mientras están cachorros.

También te puede Interesar :  Perro de Caza Especies Representativas

2.      Pug

El perro pug también es conocido como carlino y se adapta fácilmente a pisos y sitios pequeños gracias a su tamaño y al comportamiento pacifico que posee. Estos perros prefieren descansar antes que jugar y muy poco se le escucha ladrar. Aun bajo su carácter desentendido es muy amoroso y se la lleva bien con los niños porque permite todos lo que estos hacen con él.

3.      Gran danés

Quizás te resulte sorprendente ver esta raza de perros en esta lista, pero resulta que el gran danés lo que tiene de grande también lo tiene de tranquilo y noble. A pesar de que su tamaño es excesivo puede adaptarse muy bien incluso a lugares pequeños.

Estos perros poseen un comportamiento muy noble, suelen ser muy amorosos con sus amos y el resto de las personas. No son muy activos prefieren estar recostados y una que otras veces son juguetones, en cuanto a la actividad física prefieren hacer solo lo necesario para mantenerse en forma.

4.      Bulldog ingles

El bulldog es una raza canina muy dócil que por su tamaño reducido es perfecto para vivir en lugares reducidos como departamentos o anexos. Estos perros disfrutan mas el estar acostados y descansar mucho, suelen ser bastante perezosos. Pero al igual que otros perros siempre requieren de ejercicios para  mantener en forma, aunque en menor cantidad.

5.      Perro salchicha

Este perro resulta muy atractivo por las personas por su apariencia física de patas cortas y cuerpo alargado. Desde sus inicios han sido empleados para la caza pero en los últimos años ha aumentado considerablemente el número de adopciones de perros salchichas.

También te puede Interesar :  Boxer Perro Potencialmente Peligroso ?

El perro salchicha posee diversas altitudes que se adaptan de acuerdo al sitio donde se encuentre. Son muy cariñosos e inteligentes, tienen la capacidad de aprender muy rápido todo lo que se les enseña. Por el carácter noble que poseen se adaptan fácilmente a pisos y pueden ejercitarse por sus propios medios.

6.      Bichón frisé

El Bichón frisé es una preciosa y pequeña bola de pelos blanca que te encantara, si buscas un perro  bonito que se adapte a pisos y un habitad reducida entonces este es ideal para ti. Suelen ser muy cariñosos y pacíficos, pero siempre es necesario llevarlos a caminar para que ejerciten y mantengan sus cuerpos.

7.      Yorkshire terrier

El yorkshire es un perro pequeño y de apariencia que enternece, son muy alegres juguetones e inteligentes de tal manera que su adiestramiento resulta ser un proceso rápido. Este perro se adapta a los lugares en los que se encuentra  y por esta razón pueden tenerse en apartamentos y casas pequeñas.

Estos perros a pesar de que son pequeños también suelen ser muy hiperactivos  y requieren de ejercicios constantes, pero por independencia estos suelen ejercitarse por sus propios medios sin necesidad de salir al parque o a lugares más amplios.

Lo ideal de los perros para pisos es que pueden vivir en lugares muy pequeños y aun así adaptarse. Generalmente estos perros son muy buscados, si tienes uno debes brindarle cuidados especiales sabiendo que aun cuando parezca cómodo igual puedes sacarlo a caminar para que su salud se mantenga en buen estado.

Perros Para Pisos Razas
5 (100%) 1 vote
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tabla de Contenidos

También te puede Interesar :  Tipos de Perros Chihuahua que Hay