Como Hacer Juguetes para Gatos Caseros y Fáciles

Los juguetes solo deben usarse bajo la supervisión adecuada.

Las cuerdas pueden enredarse alrededor del gatito, los botones pueden desprenderse, pueden tragarse fácilmente y ahogarse. Usa el sentido común y recuerda, si tu gato puede meterse en problemas, lo hará.

Como Hacer Juguetes para Gatos Caseros y Fáciles

Juguete de papel arrugado

Este puede ser el juguete para gatos más fácil y más barato que puedes hacer. Solo toma un pedazo de papel y arrójalo en una bola. Los gatos les encanta batear esto. Algunos incluso lo llevan en la boca. Hace un poco de lío, pero vale la pena verlos divertirse tanto.

Zanahorias

Los pedazos de apio, lechuga de hoja, col rizada y círculos de zanahoria son los favoritos.

La parte superior de la lista es la zanahoria. Con su color brillante y gran forma, estas pequeñas cosas son ideales para tu gato. De vez en cuando, uno de los gatos llevará la zanahoria en la boca.

Como Hacer Juguetes para Gatos Caseros y Fáciles

Como Hacer Juguetes para Gatos Caseros y Fáciles

No se necesita hacer manualidades

Estas piezas de la casa son juguetes para gatos tal como son:

  • Carretes de hilo vacíos
  • Bolsas de papel
  • Rollos de papel higiénico
  • Jarrones de leche de plástico
  • Piñas
  • Burbujas

Botella de pastillas de juguete para gatos

A muchos gatos les encanta batear alrededor de una botella de medicina, pero siempre existe la posibilidad de que de alguna manera puedan quitarse la tapa a prueba de niños y el resultado podría ser la muerte de su gatito.

Así que la mejor manera de convertir un frasco de medicina en un juguete es quitar todas las pastillas y lavar el envase. Tome un par de frijoles secos o una pequeña cantidad de arroz seco y póngalos en el recipiente, luego vuelva a colocar la tapa.

También te puede Interesar :  Por que los Gatos dan Masaje con sus Patas ?

A los gatos les encanta aplastar esto alrededor del piso, y si de alguna manera se quitan la tapa, no saldrán lastimados.

Juguete de huevo de Pascua

Tome un huevo de Pascua de plástico, ponga un par de frijoles dentro, luego ciérrelo. A tu gato le encantará jugar esto en la casa.

Plumas y lápices

A la mayoría de los gatos les encanta jugar con bolígrafos y lápices. Para que los corrales sean seguros para los gatitos, retire el cartucho de tinta y asegúrese de que esté limpio antes de dejar que lo tengan. Esto es genial para hacer con bolígrafos que ya no tienen tinta en lugar de simplemente tirarlos.

Para los lápices, asegúrese de que no haya una punta afilada, lo mejor son los lápices completamente afilados. Además, ten cuidado dándoles lápices con gomas de borrar. Algunos gatos mastican estos y tragan pedazos. Es mejor si quita o corta el borrador antes de dárselo a su gato.

Y, por supuesto, siempre puedes encontrar una ramita bonita y limpia que tenga el mismo tamaño y forma que un lápiz y dársela a tu gato para que juegue. La ventaja con una ramita es que a menudo se curva un poco y la forma no perfectamente recta puede agregar más diversión al juego de tu gatito.

La forma y el tamaño de los bolígrafos y lápices son eternamente interesantes para la mayoría de los gatos por alguna razón, y es muy probable que jueguen con ellos durante horas.

Hacer estos juguetes de artículos simples del hogar

  • Prepare un juguete para gatos con tubo de papel higiénico.
    Solo toma unos minutos hacer un juguete para gatos súper simple que a sus gatos les encantará intercambiar, usando solo un tubo de papel higiénico y unas tijeras.
  • Haz un ratón de cartón
    Este es un adorable juguete para gatos de ratón hecho de cuerda.
  • Bola de cartón ecológica de bricolaje para gatos
    Este es un proyecto simple, solo necesita unos cuantos pedazos de cartón y pegamento. A tu gato le encantará este juguete de cartón.
También te puede Interesar :  Cuanto dura un Embarazo de un Gato ?

Pesca de gatos

Haz algunos de estos juguetes de caña de pescar lo que necesita es una especie de bastón, una cuerda y un divertido juguete de algún tipo: una pluma, una bola con una campana, pedazos de cinta o incluso un pedazo de papel arrugado.

  • En un extremo del palo, ata la cuerda.
  • En el otro extremo de la cuerda, ata el juguete.

Ahora agita esto alrededor haciendo que el juguete parezca moverse como un ratón o un pájaro, y tu gatito te amará por siempre.

Caja de los juguetes

Para mantener los juguetes del gato frescos e interesantes, mantén a todos en un baúl de juguetes. Cada semana, más o menos, cambia los juguetes de los gatos con algo más. Los gatos estarán encantados de tener juguetes “nuevos” y les encantará.

Califica el Post
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter