Como Saber Si Mi Cachorro Beagle Es Original ?

Los perros llamados beagle son unas de las razas más conocidas y populares de los Canes. Unas de las características principales de esta raza es su tamaño, son muy pequeños y otros son de tamaño mediano, orejas largas y de patas cortas, es muy parecido a la famosa y conocida raza de perros foxhound.

Este canino tiene la capacidad de hacer muchas cosas, cómo rastrear animales para cazar conejos, ardillas o cualquier otro animal para cazar, es muy eficaz cuando se trata de olfatear o rastrear, por esa razón en varios casos lo utilizan como perro de seguridad para olfatear cualquier tipo de sustancias ilegales. Este can es muy inteligente y también es muy agradable tenerlo como una mascota, ya que los beagles son perfectos como animales domésticos.

Como Saber Si Mi Cachorro Beagle Es Original

Pero… ¿cómo saber si mi perro beagle es de raza o es original? Quizás tengas un nuevo perro y todos dicen  que es un beagle , pero que diga lo contrario, que no sea un beagle, simplemente sea parecido o que si es un beagle, pero que esté combinado con otra raza. Bueno para saber si tu cachorro beagle es de raza, tienes que darte cuenta Y detallar casi perfectamente su aspecto general, su físico, su forma de ser y sus características mínimas.

Como ya sé explico antes el beagle se caracteriza por tener orejas grandes, ser pequeño o mediano y patas cortas. Este can es de un estilo sabueso. Es un perro muy inteligente, alegre y valiente. Tiene mucha resistencia y es muy activo. En su temperamento este perro demuestra ser muy amable y atento, cuando se siente acorralado es un poco tímido. Este can casi siempre está alerta.

También te puede Interesar :  Los Cachorros Pueden Tomar Leche de Vaca ?

Si querés ir más a fondo e Investigar si tu perro es un verdadero beagle, detalla más su físico, observa sus ojos, los ojos de los beagles es de color marrón oscuro y muy grandes . Su tamaño, la altura máxima de esta raza es de unos 40 cm y de mínima unos 33 o 32 cm. El color no es muy importante que digamos ya que hay muchos beagles de diferentes colores, lo único que se diferencia de color de otros perros es que la cola es de color blanca.

Hay otros detalles que diferencian a los beaglesa parte de su cola. Su pecho llega debajo de los hombros. Con detallar esas cosas podrás saber si tu beagle es en verdad de raza o no, para más información consulta con un veterinario para saber más de este tema.

Como Saber Si Mi Cachorro Beagle Es Original

Como Saber Si Mi Cachorro Beagle Es Original

Hablando más de esta raza canina, sabías que estos perros pueden durar hasta 10 años de vida incluso hasta los 15 años. Hablando  de la salud de este can, el beagle es muy propenso a varias enfermedades como el enanismo, el cual  frena el crecimiento y los que poseen esta enfermedad son personas pequeñas o perros pequeños. Otras enfermedades las cuales los beagles son propensos es a la epilepsia, enfermedades del sistema nervioso.

Las personas y los dueños de perros parecidos a los beagles suelen confundirse ya que hay variedades de raza muy parecidos y cruces. Una de las razas más parecidas son los foxhound, las personas suelen confundir frecuentemente estas dos razas. Dentro de los cruces existen los pugges, la cual es una raza que nació de los beagles y los pug, otro cruce famoso de esta raza son los retriever, que nace de los beagles y el terrier escocés.

También te puede Interesar :  Que Pasa si un Cachorro se Come su Excremento

Estos son perros muy viejos, en realidad históricos, ya que estos perros se hicieron conocer en el país más viejo del continente europeo, la antigua Grecia. Pero donde se hicieron más famosos estos perros fue en Gran Bretaña dónde eran muy conocidos y las personas lo tenían como perros domésticos o perros de caza. Durante el siglo ixx estos perros se hicieron conocer en América y para el siguiente siglo ya está raza era conocida mundialmente.

Como perro de trabajo esto se utilizan para varios trabajos como se dijo anteriormente, estos perros son muy buenos para la caza, desde el siglo IXX estos ayudaban a los cazadores novatos o a los muy viejos, este perro es una de las mejores compañías que tendrás si algún momento decides tenerlo. Otro trabajo qué se le da muy bien a estos perritos es el trabajo de detección.

Cómo se dijo anteriormente, estos perros son muy buenos a la hora de olfatear, eso le sacaron provecho y estos perros sirven para oler comida o sustancias indebidas en aeropuerto, escuelas entre otros lugares. También se encuentran varios departamentos de policía donde esté canino trabaja olfateando y buscando explosivos o como ya lo comentado antes comida o sustancias ilegales.

Como Saber Si Mi Cachorro Beagle Es Original ?
5 (100%) 1 vote[s]
Si Amas A Tu Mascota Comparte este Artículo:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter